Acabada la presentación del nuevo futbolista del Córdoba, Dragui Gudelj, las preguntas fueron hacia la cabeza visible de la dirección deportiva, Juanito. En relación a una posible continuidad del nuevo futbolista, por un lado remarcó que no existe ninguna cláusula que certifique de alguna manera que siga de cordobesista el año que viene, y por otro el ser un jugador que el club quería que estuviera en la disciplina blanquiverde hizo que se realizara su fichaje. Además, reconoció que la ficha de la próxima temporada de Gudelj sería muy valiosa “si hace lo que se espera” del serbio-neerlandés.
En relación a más renovaciones, explicó que una vez acabado el mercado invernal comenzarán a sentarse con aquellos que están más interesados, teniendo en cuenta que todos están rindiendo a un gran nivel. Algo que hace ir con pies de plomo de cara a la próxima temporada.
También habló de la ampliación del contrato de José Ruiz que tenía un año más en relación a partidos, Juanito comentó que están cerca de cerrar la renovación sin que haga falta que dispute esos encuentros “al estar muy contentos con su rendimiento. Estamos interesados en todos, pero la edad influye muchísimo”, reconoció.
El fichaje de Dragui Gudelj remarcó que fue una adquisición que mejoraba la plantilla. Consideró poco probable tanto las altas al no tener fichas senior y “no querer superpoblar una posición”, teniendo en cuenta el alto nivel mostrado por los futbolistas, como tampoco ninguna baja. Sin embargo, en caso de que esto último sucediera reconoció que estarían preparados, aunque no esperaba que se diera.
En cuanto a la broma que hizo en redes sociales sobre la comparación del juego del Córdoba Cf y el Real Betis, reconoció que era un reconocimiento al buen futbol que se está pudiendo disfrutar con el equipo blanquiverde, algo que permite a la “afición y a la dirección deportiva” estar orgullosos. Sin olvidar, según el propio Juanito, que “hay que mantener la línea que están teniendo en estos momentos”.
Por último, habló acerca del stage en Bahréin considerándolo positivo por lo que se vio en la victoria ante el Xerez DFC y porque tuvieron contacto con la propiedad de cara al futuro del proyecto en el que están trabajando.