Intervino Dimas Carrasco al que se le preguntó como veía el partido entre el segundo equipo más realizador y el menos goleado “es un partido muy difícil por el gran potencial del rival, que tiene jugadores de gran calidad y juega con una gran presión a lo largo de todo el campo que no te da ni un respiro”, continuó el técnico ofreciendo su valoración a este importante encuentro ante el Recre, segundo clasificado “espero que sea un partido muy parecido al de la primera vuelta en el que jugaron así”. Se le preguntó si iba a adoptar precauciones especiales dada la entidad del rival “tenemos que desarrollar al máximo nuestras habilidades para anular las del Recreativo, pero nosotros no vamos a renunciar a nuestro estilo y vamos a ir a intentar ganar”.
Este partido se disputará tres días después del último enfrentamiento de liga del conjunto lucentino. Podrían ser pocos días de recuperación y descanso de su equipo “creo que no porque en la segunda parte del partido del pasado domingo no hubo mucho desgaste y ahora disponemos de los nuevos fichajes, por lo que hay más posibilidad de rotar, creo que con las nuevas incorporaciones hemos mejorado la plantilla”.
Por último, se refirió a la aportación que espera de las dos nuevas incorporaciones a su plantilla, las de Nacho Fernández y Nacho Lerech “Nacho Fernández es de sobra conocido, aporta capacidad organizativa, remate a balón parado y a larga distancia. El que un jugador que se fue de aquí haya querido volver indica que aquí tratamos bien a los jugadores”. Finalizó hablando del jugador argentino Nacho Lerech, del que comentó que “es un extremo que viene a reforzar la delantera y aporta velocidad para el contraataque”.