El polivalente futbolista del conjunto cordobesista comentó en la sala de prensa que se siente acogido “por todos desde el primer minuto, por un gran grupo humanitario y con mucha humildad”. Una serie de características que, según el jugador madrileño, siempre aporta. En relación a su polivalencia reconoció que todo lo que sea “aportar al equipo en goles, asistencias o trabajo, o lo que pueda ser transcendente para el equipo” le hace feliz y espera poder seguir aportando todavía más.
En relación a la posibilidad de perder ese primer puesto que mantienen desde hace tiempo, admitió que parece imposible que se escape, aunque por un partido o una mala racha todo se puede torcer. Por ello, el goleador de partido ante el Xerez DFC explicó que deben estar todos “concentrados y exprimiéndose al máximo para seguir rindiendo y mejorando para conseguir el objetivo con los menos tropiezos posibles”
En relación a la comodidad que siente en la posición que juega declaró que se siente igual de bien que cuando estuvo en el filial del Lorca: líderes, con goles y disfrutando del fútbol. Aunque también dijo que para él el Córdoba CF es un club mucho más grande. Algo que según el propio futbolista se siente en todas partes y que es un “salto de calidad”.
Por último, se definió como un jugador que confía “en el trabajo, en el día a día y en el esfuerzo y eso tiene una recompensa”. Y que la experiencia de Bahréin, además de ser bonita, les ha servido para seguir compitiendo y no perder ritmo.