Dimas Carrasco, en el último partido oficial disputado ante la AD Cartaya. | CdL.

 

El técnico del equipo lucentino ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido del domingo ante la UD Tomares. Se ha mostrado respetuoso con la situación y a la vez positivo, con ganas de que el partido se pueda celebrar. Su equipo está clasificado en la cuarta plaza con tres partidos menos.

En su comparecencia comentó cómo había transcurrido el último mes “tuvimos una semana de vacaciones por Navidad. A la vuelta todos los jugadores dieron negativo, pero después todo se complicó, hubo dos brotes con varios grupos de jugadores que dieron positivo. Hemos tenido que entrenar con 11 o 12 jugadores”, siguió comentando “en esta semana parece que se ha vuelto a la normalidad y estamos deseando volver a jugar”.

Se le preguntó cómo esperaba el partido del domingo y su respuesta fue: “A pesar de su clasificación es un rival complicado que realiza una defensa baja que dificulta el juego del rival, cede el balón al contrario y trata de salir al contraataque. Le creó grandes problemas al Recreativo de Huelva, por eso sería muy importante marcar pronto”.

Dio un pequeño repaso a las altas y bajas de su equipo “las incorporaciones se deben a los pocos goles que llevamos marcados, necesitábamos jugadores que aportaran gol y a eso se deben las incorporaciones de Espinar y Zequi Diaz. Las bajas han sido a petición propia de jugadores con pocos minutos y ofertas -que han recibido de otros equipos-, con estas bajas necesitamos un extremo y un interior”.

Se le preguntó por el nuevo césped, el entrenador del equipo aracelitano estaba satisfecho con el trabajo desarrollado por los operarios y técnicos que han puesto en nuevo tapete verde “ha quedado de maravilla, es un césped 5 estrellas que nos viene muy bien para desarrollar nuestro tipo de juego”.

Por último, informó sobre el estado de sus jugadores “tenemos disponible a toda la plantilla, excepto Macos Pérez, para suplirlo, tenemos dos posibles variantes”.