Antonio, en un entrenamiento con su equipo, el Ciudad de Lucena. | CdL.

 

Intervino el defensa Antonio en sala de prensa al que se le preguntó por su lesión “ya estoy totalmente recuperado y dispuesto a aportar al equipo siempre que salga. Me ha venido muy bien el parón para recuperarme”. Después expresó su deseo para el partido del domingo ante la UD Tomares “es un partido en el que no podemos tener confianzas porque el rival tiene un sistema defensivo que incomoda mucho a los rivales”.

El defensa está satisfecho con el nuevo césped y espera que “juegue a nuestro favor”. Por último, se le preguntó sobre los próximos encuentros “después de este tenemos varios partidos muy importantes contra rivales directos que van a determinar por qué puestos vamos a jugar”, aseguró el jugador.

El partido Ciudad de Lucena-UD Tomares se jugará en el Estadio Municipal Ciudad de Lucena, que estrenará nuevo césped artificial, será este domingo 23 a las 18 horas. El arbitraje será del gaditano Antonio José Roldán Gómez, el colegiado que más veces ha dirigido al Ciudad de Lucena y el que más veces ha arbitrado en el Estadio Municipal. Ha dirigido al Ciudad de Lucena en categorías regionales en tres ocasiones en casa y una fuera, y en Segunda División en otras cuatro veces, todas ellas en casa.

La UD Tomares ocupa el penúltimo lugar con 12 puntos y 2 partidos menos, ambos en casa. Sólo ha podido sumar un punto fuera de casa, pero ante el Recreativo de Huelva y en Utrera perdió por la mínima, complicándole el partido a los dos rivales.