Willy Ledesma en sus primeras declaraciones tras el stage de Bahréin.

 

El delantero del Córdoba CF dio sus impresiones tras la vuelta del club a la ciudad cordobesa desde el stage realizado en Bahréin. Una minipretemporada que para el ‘7’ blanquiverde “ha sido una experiencia increíble”. Una oportunidad que han podido disfrutar, especialmente, tras no haber tenido una pretemporada en verano como otros años. Una preparación de cara a esta segunda vuelta que, espera el futbolista, les venga bien para esa recta final liguera.

Además, remarcó el propio Willy que han dado el nivel que tienen y eso es algo que considera que “es para estar orgullosos del equipo”. En relación a esa segunda vuelta, piensa que, al menos, tienen que mantener esa distancia que existe con el segundo clasificado, y trabajar el “partido a partido”. Siempre, como él mismo indicó, con la mayor humildad y “con los pies en el suelo” ya que, si siguen la dinámica marcada en casa, conseguirán el objetivo.

También el delantero del Córdoba CF dijo que lo importante “es lo colectivo por encima de lo individual, al exponer que, si marca goles y no consigues el objetivo grupal, no sirve para nada”. Un grupo de 20 jugadores, los cuales “todos quieren hacerlo bien para el equipo” y aprovechar los minutos que tienen. Esa es la clave de este año y está bien porque la competencia en el equipo es superbuena”, continuó Willy sobre este aspecto.

Por último, fue cuestionado sobre la situación que vive su ex equipo, el Extremadura UD, del que considera una pena muy grande lo que está viviendo la entidad de Almendralejo y que espera que alguien llegue y pueda el club seguir adelante.