El mandatario consideró que el balance de la mini pretemporada realizada en Bahréin es “bastante positivo” ya que ha reforzado la unión y el compromiso dentro de la plantilla. No dudó en reconocer que el trato recibido hace pensar que fue un acierto el realizar el stage en este parón de competición y de esta manera irse muy satisfecho de lo que la propiedad les ha ofrecido estos días, haciendo especial énfasis en las “inmejorables” instalaciones que han puesto a disposición del club.
Una serie de hechos que, según las propias palabras del consejero delegado del Córdoba CF, demuestran que los mensajes positivos que recibían en el club desde la propiedad eran totalmente ciertas. Son tales las sensaciones positivas que ha recogido el equipo que González Calvo no dudó en afirmar que todos allí les desean “un pronto ascenso” del equipo cordobés.
En referencia al próximo encuentro comentó que el equipo tras el último encuentro debe descansar y reponer fuerzas para el duelo ya que se encuentran en un país lejano y deben “encarar el partido como el resto”. Un paso más para obtener el objetivo puesto a principio de temporada y no es otro que “el sueño de obtener el ascenso en mayo”
Por último, no dudó en agradecer el gesto de confianza dado por los nuevos aficionados que se abonaron en esta campaña invernal. Ya que, aunque “no esperaba menos de los cordobesistas” y que la ilusión generada por el equipo hacía pensar que iba a ser un número importante, no sabía que iban a llegar a esos 600 abonos.