Germán Crespo ofrece su opinión al final del partido Al-Riffa - Córdoba CF.

 

Se acabó la minipretemporada que había planificado el equipo blanquiverde tras el segundo partido disputado en Bahréin y que acabó con empate a uno ante el Al Riffa. Tras el mismo y antes de comenzar el camino de vuelta a la ciudad de la Mezquita, Germán Crespo ofreció sus impresiones del último enfrentamiento.

Dijo que el equipo repitió los errores que les ha perjudicado en varios partidos de liga y no es otro que la falta de acierto. El equipo dispuso de varias ocasiones claras para vencer y no se sentenció.

De la segunda parte, el propio míster comentó que tras el cansancio acumulado y el no querer arriesgar con los jugadores que arrastraban molestias se dio entrada a los dos chavales del Alkhaldiya. Dos futbolistas que, según explicó Germán Crespo, queríamos ver qué nivel podían tener en el fútbol europeo y competir con nosotros.

En relación a la segunda parte reconoció que fue un poco descafeinado con el árbitro barriendo para casa. Especialmente con las entradas realizadas sobre Tala o Julio Iglesias, de las cuales se alegró que no hubieran tenido “consecuencias negativas”. Se felicitó de que el equipo no se marche con ninguna lesión de gravedad, con la idea puesta en el próximo encuentro de Liga y que en el caso de encontrar algo negativo sería “la falta de acierto en los últimos metros”, como el propio Germán expuso, que “es lo que nos está penalizando durante la competición.