El capitán del Córdoba CF, Javi Flores, en Bahréin. | CCF.

 

El capitán del Córdoba CF, estuvo haciendo balance del stage realizado por el club en Bahréin. Para él tiene una valoración positiva ya que, a nivel colectivo, les ha venido muy bien para reforzar la piña que forma la plantilla y reconoció que están deseosos de volver a casa y empezar de nuevo la liga.

El mediocampista valoró de manera positiva las instalaciones con las que se ha encontrado “le ha sorprendido el nivel tan profesional que tienen y que el conjunto al que se enfrentaron, a su juicio, fue un rival muy bueno a nivel técnico”, pero que en lo referente a nivel táctico y de intensidad defensiva les costaba algo más.

En relación a la segunda vuelta que comienza la próxima semana, expuso que el equipo tiene claro que debe “intentar mejorar lo realizado en la primera vuelta en la segunda “para obtener el ascenso, a pesar de la buena puntuación obtenida, el segundo clasificado está solo a “dos o tres partidos” del equipo cordobés.

Por último, celebró el ingreso de los 600 nuevos abonados que se hicieron en la campaña de invierno, según el capitán del equipo blanquiverde “todo lo que sea sumar para la causa es importante”. Así mismo, espera que con el buen hacer del equipo poco a poco se sumen muchos más.