Las de Quintero vuelven a la Liga Femenina 2 con la plantilla al completo y la ilusión de iniciar el Nuevo Año consiguiendo la octava victoria de la temporada. Enfrente tendrán a un conjunto que acabó la primera parte de la liga en una crisis de resultados y que buscará acabar con su mala racha. El Milar tendrá que poner atención especial a la base-escolta Ángela González al ser una de sus jugadoras destacada.
Debido a las restricciones sanitarias actuales, la grada de Cervantes podrá estar cubierta en un 50% para garantizar la seguridad de todos los espectadores.
El técnico del Milar Córdoba BF, Antonio Quintero, valora el Partido de Alhaurín “el parón nos ha sido útil para recuperar pequeñas lesiones. No hemos parado durante la Navidad y esperamos no haber perdido ritmo competitivo”.
En relación a la crisis de resultado en los últimos partidos del equipo gallego que visita este sábado el pabellón de Cervantes, comentó “estoy seguro de que habrán usado las vacaciones para tomarse un respiro y venir repletos de motivación. La liga es difícil, el Compostela viene de jugar varios partidos seguidos contra rivales muy duros. Han estado mucho tiempo a la par en el marcador y no han bajado los brazos.