David España, en un entrenamiento con el Ciudad de Lucena. | CdL.

 

El Ciudad de Lucena ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con David Martín España (21 años), para la rescisión de su contrato. Era una decisión esperada porque el jugador astigitano, aunque comenzó muy bien la temporada ha llegado a jugar en doce de los dieciocho partidos que se llevan disputados. De los doce, salió de titular en siete, en los cinco restantes lo hizo reemplazando a un compañero y en seis no fue convocado.

Poco a poco fue desapareciendo de las alineaciones, ha superado la cifra de los 650 minutos jugados con el Ciudad de Lucena en el que no ha marcado ningún gol y ha recibido una tarjeta amarilla. El jugador llegó al principio de esta temporada del CD Pozoblanco donde hizo una excelente campaña disfrutando de más de dos mil minutos en el equipo vallesano.

El ecijano salió de Lucena y ha llegado a la UDC Torredonjimeno, un equipo que milita en la Tercera División Grupo IX. El conjunto jiennense está situado en la décima plaza con 21 puntos y un partido menos. El jugador se caracteriza por el buen regate y la velocidad empleada en sus ataques.