Imagen del partido Córdoba Futsal-Inter FS. | CF.

 

Partido importante para los de Josan, ya que el Inter Movistar es un gran equipo y que no pasa por buenos momentos. La plantilla tiene suficiente calidad para meterse entre los que luchen por el título de la competición.

El partido se ha iniciado con dos equipos volcados ante las metas rivales para ponerse por delante en el marcador lo antes posible. Tras varias ocasiones para ambos conjuntos es el visitante el que consigue marcar el 0-1, por mediación de uno de los tres cordobeses que militan en el equipo madrileño, el menciano Boyis. El empate pudo llegar en el minuto siguiente por mediación de Pablo del Moral, pero lo que llegaría en el minuto 7, aprovechando un despiste de los locales, es el 0-2, obra de Pol Pacheco. En el 11’, una jugada desafortunada para los locales, hace que Eric Martel ponga el 0-3 en el luminoso. Un minuto más tarde, Ricardo hace el primer tanto local. Con 1-3 se llegaría al descanso.

En la segunda parte los de Josan intentan acortar distancias, pero no lo consiguen, siendo, de nuevo otro cordobés, el montoreño Cecilio, el que aprovecha un despiste defensivo para poner el 1-4. Los blanquiverdes intentan acercarse en el marcador, llegando el momento de poner portero jugador en la cancha. A falta de cinco minutos para llegar al final, los colegiados señalan penalti a favor del Córdoba Futsal en la quinta falta de los visitantes, que es aprovechada por Perin para establecer el 2-4, definitivo.


Córdoba Patrimonio de la Humanidad 2-4 Inter FS

Córdoba FutsalPrieto, Shimizu, Miguelín, Caio, Perin -cinco inicial-. También jugaron
Jesulito, Viana, Pablo del Moral, Zequi, Ricardo e Ismael.

Inter FS: Jesús García, Cecilio, Raúl Gómez, Eric Martel, Rafa López -cinco inicial-. 
También jugaron Boyis, Pacheco, Saldise e Igor Carioca.

Goles: 0-1 (4’), Boyis. 0-2 (7’), Pol Pacheco. 0-3 (11’), Eric Martel. 1-3 (12’), Ricardo. 
1-4 (24’), Cecilio. 2-4 (35’), Perin, de penalti.

Árbitros: Delgado y Gabaldón del Comité Valenciano. Amonestaron a los locales
Jesulito y Zequi, y al visitante Rafa López.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 12ª de Primera División, disputado
en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, con unos 2000 espectadores en las
gradas.