Yurguen Hernandez, entrenador del CD Mensajero.

 

El entrenador del CD Mensajero, Yurguen Hernández, elogió y se mostró orgulloso de sus jugadores. Según sus propias palabras, sus jugadores se vaciaron y mostraron un compromiso especial al venir de un partido ante el Cádiz B donde los jugadores lo dieron todo.

Expuso en la rueda de prensa que habían previsto tanto el hecho de estar bien juntos en defensa como el hecho de presionar con bloque alto ya que según explica el propio míster, “iban a tener problemas” y “eso se vio”. Para el técnico la clave está en el descanso ya que ajustaron detalles y fruto de ello, la segunda parte fue “total y absolutamente del Mensajero”, jugando prácticamente en campo cordobesista. Posteriormente volvió a elogiar a sus pupilos al considerar que el hecho de que el Córdoba sea un rival de superior categoría y no se haya notado en el terreno de juego. Para Yurguen, el Córdoba CF es mejor individualmente, pero colectivamente, “no”. “A nivel colectivo, de planteamiento, a nivel de partido” consideró que los suyos fueron superiores.

En relación a las vacaciones navideñas, considera que se lo merecen todos por la tensión acumulada en relación a todo lo vivido y la situación en la tabla clasificatoria. “Creo que nos va a venir bien, a mí, a los futbolistas, al club en general para venir con las pilas cargadas para lo que nos resta sea más y mejor” dijo el técnico.