Germán Crespo, entrenador del Córdoba CF, en el Silvestre Carrilo de La Palma. | CCF.

 

Se quedaron dos puntos en La Palma al empatar con el CD Mensajero. El entrenador cordobesista tilda de infantil el juego realizado por sus jugadores

El técnico Germán Crespo, el entrenador del Córdoba CF, salió a rueda de prensa tras el empate obtenido fuera de casa ante el CD Mensajero. Consideró que su equipo había realizado un buen partido en los primeros 45 minutos, pero que no habían sabido “leer bien el partido”. De hecho, criticó con dureza los últimos minutos jugados por sus pupilos comentando que habían jugado como “infantiles”. Con igual definición describe el error de Puga que causó el penalti del empate a favor del equipo de la Palma. Dos puntos que también considera que se escaparon por las malas decisiones en los últimos metros de sus delanteros y de un error arbitral al cortar una jugada prometedora de Luismi que se quedaba solo y que el propio árbitro admitió.

Reconoce que los puntos de colchón que tiene ante su máximo rival son importantes, pero que le hubiera gustado haberse “puesto a más puntos”. Además, reincidió y expuso como ejemplo el duelo que acababa de finalizar ante el CD Mensajero para reincidir en la dificultad que entraña vencer fuera. Ahora solo espera que sus jugadores descansen, recuperar a los que tienen molestias y vuelvan con las pilas puestas, e “intentar que esa diferencia de siete puntos pueda ampliarse cuanto antes”.