El brasileño João Paulo, en un entrenamiento. | CdL.

João Paulo Soares Manoel Brandão ‘João Paulo’ está contento con su llegada a Lucena. Lo hizo al principio de temporada, después de haber participado una temporada en División de Honor Andaluza con el CD Guadalcacín.

João Paulo fue claro y conciso en sus primeras declaraciones por la exigencia del entrenador “nos trata como profesionales y todos los jugadores estamos preparados para salir en el momento que se nos pida”. Se le solicitó una valoración del próximo partido ante el Cartaya “va a ser un partido difícil por el mal estado del terreno de juego, pero tenemos que adaptarnos, ir a ganar para encarar bien el mes de enero que va a ser muy importante para nosotros”.

Comentó su situación personal en el equipo aracelitano “estoy muy contento de jugar habitualmente y aunque puedo jugar de interior, el puesto en que me siento más cómodo es el de pivote”. Por último, habló de la llegada de su compatriota Joao Bravo “estoy muy contento porque para mí es muy importante tener un compañero de mi cultura y de mi mismo idioma”.

El partido AD Cartaya-Ciudad de Lucena se disputará en el Estadio Municipal Luis Rodríguez Salvador de Cartaya (sábado 18, a las 18:30 horas) y será arbitrado por el sevillano Fernando Lafuente Sánchez.

El brasileño João Paulo, en un entrenamiento. | CdL.