Dimas Carrasco. | CdL.

 

Compareció Dimas Carrasco al que se le preguntó por el rendimiento de su equipo en el partido ante el CD Pozoblanco de la pasada jornada y por el que está por llegar el sábado en tierras onubenses frente al Cartaya “el pasado domingo ganamos muy merecidamente porque hicimos un gran primer tiempo y dominamos las transiciones. Para este partido tenemos el inconveniente del césped que está en malas condiciones, por lo que será un partido con juego directo, muy distinto al del domingo pasado. Nosotros queremos ganar en todos los campos y tendremos que adaptarnos a las condiciones del terreno de juego”.

Se le preguntó por el transcurso de la semana a lo que en preparación se refiere “hemos seguido utilizando el Estadio Municipal para toda la actividad que no requería el uso del terreno de juego y para entrenar en el terreno de juego vamos a la Ciudad Deportiva donde tenemos la ventaja de que el césped artificial está mucho mejor al estar recién instalado”.

Se le preguntó también por la AD Cartaya, su rival de esta semana “es un equipo que tiene muy buenos jugadores de medio campo hacia arriba, pero al que está perjudicando el mal estado del césped”. Por último, se le preguntó por el estado de la plantilla “tenemos las bajas de Antonio -lesionado- y la de Mario Ruiz -por sanción- es una baja importante, pero tenemos variantes para ocupar su puesto y ahora es el momento de los jugadores menos habituales para ganarse el puesto”. El entrenador anunció que “ya podemos contar con el brasileño Joao Bravo”.

El partido AD Cartaya-Ciudad de Lucena se disputará en el Estadio Municipal Luis Rodríguez Salvador de Cartaya (sábado 18, a las 18:30 horas) y será arbitrado por Fernando Lafuente Sánchez. Este colegiado sevillano lleva cinco temporadas en Tercera División en las que ha dirigido tres partidos al Ciudad de Lucena, uno en casa y dos fuera.

El Cartaya ocupa el puesto 13 con 13 puntos, un puesto y un punto por encima del descenso. Ha jugado 7 encuentros en casa, con dos victorias, dos empates y tres derrotas. AD Cartaya y Ciudad de Lucena sólo se han enfrentado una vez en tierras onubenses y fue en División de Honor Senior con victoria lucentina.