La plantilla del Córdoba CF es recibida por el alcalde, José María Bellido en la entrada del ayuntamiento. | CCF.

 

Hace unas semanas el Córdoba CF consiguió el título de campeón de la Copa RFEF al derrotar al CD Guijuelo por 1-0 en la final que se disputó en el Estadio Municipal El Arcángel. Con tal motivo, el alcalde, José María Bellido, recibió a la expedición cordobesa que se desplazaron hasta el Ayuntamiento de Córdoba para celebrar el título conseguido.

El alcalde se dirigió a ellos “estáis ilusionando a los aficionados y a la ciudad, estamos encantados de que estéis aquí y porque llevéis el nombre de Córdoba por toda España”, ya añadió que “hay que celebrar todos los éxitos. Este mérito es vuestro que nadie lo empañe”.

El consejero delegado, Javier González Calvo, agradeció a los jugadores “empezando por los que el año pasado decidieron quedarse y no bajarse del barco. A los que -en este año- apostaron por este proyecto a pesar de estar en Segunda RFEF, a los de la cantera que se van incorporando y al cuerpo técnico que se puso al frente de esto”. Finalizó con el deseo de que esta temporada acabe con el ascenso del Córdoba CF.

En representación de los jugadores, el capitán, Javi Flores, comenzó su intervención agradeciendo al alcalde, José María Bellido, el cariño con el que les han recibido, y “dando la enhorabuena a todos los jugadores que componen la plantilla por el título, deseando que podamos venir en junio”, dando cumplimiento al ascenso de categoría del conjunto blanquiverde.