Rafa Manosalva en un entrenamiento. | CdL.

 

Pasó esta semana por la sala de prensa, Rafa Manosalva intervino con tranquilidad a las preguntas del partido del domingo frente al CD Pozoblanco “va a ser un partido muy bonito porque allí me trataron muy bien y como conservan el bloque, espero que sea un partido como el del año pasado con fútbol directo”. Es evidente que la cita tiene una significación especial para el jugador cordobés, se enfrenta a muchos de sus compañeros con los que la pasada temporada compartió vestuario y eso le hace ser un encuentro diferente.

Se le preguntó por los dos últimos partidos “con el Puente Genil fue un partido malo en el que no pudimos mostrar nuestro juego, en Los Barrios fuimos superiores y merecimos ganar, pero empatamos por dos errores poco habituales en nosotros”. El pasado año militaba en el CD Pozoblanco -donde jugó en 24 de 25 partidos, sumando más de 2.100 minutos- y en esta campaña en el Ciudad de Lucena ha participado en 12 partidos de 17 con cerca de 900 minutos. Rafa Manosalva habló de su situación actual y personal “estoy muy contento ya que estoy jugando habitualmente”, aseguró el jugador.

Para finalizar se refirió a la mejora del rendimiento con el nuevo césped “a nivel individual y colectivo”, y donde se esperan buenas jornadas de fútbol.

El encuentro está programado para este domingo, a las 17:00 horas, en el estadio del Polígono de los Polvillares de Lucena. Será dirigido por el colegiado onubense Alejandro Ferrera Macías.