Dimas Carrasco.

 

El técnico Dimas Carrasco, compareció en la sala de prensa del municipal lucentino en la previa del partido Ciudad de Lucena-Salerm de Puente Genil, al que en primer lugar se le preguntó por el derbi del domingo “es un partido con dos equipos ascendentes, nosotros llevamos ocho jornadas sin perder y el Puente Genil ha reaccionado tras el cambio de entrenador y esperará seguir sumando puntos. Va a ser un partido muy diferente al de la temporada pasada, pues el técnico actual juega de forma distinta al del año pasado, nos cederá el dominio del balón y saldrá al contraataque por lo que tenemos que elaborar un plan para anular su contraataque”. Se le preguntó después si por ser un derbi, sería un partido diferente, un partido especial por la rivalidad entre los dos equipos de localidades del sur de Córdoba que se encuentran muy cercanas “a pesar de que para las dos aficiones sea un partido diferente, nos lo tenemos que tomar como un partido más, estando concentrados y siguiendo nuestro estilo de juego, porque si nos dejamos llevar por la presión puede ser muy negativo”.

El valenciano Brian Triviño no está jugando como a él le gustaría y reivindica más minutos sobre el césped. Esta es la respuesta del entrenador en relación a la situación del jugador “está tratando con la dirección deportiva resolver su situación porque quiere más protagonismo, pero mientras no se resuelva su situación, es un jugador más de la plantilla que está entrenando con nosotros y puede ser convocado y alineado”. Se le preguntó sobre el estado actual de la plantilla “tenemos la baja de Javi Forján, sancionado por un partido y tengo varias opciones para cubrir su puesto que tendré que analizarlas”. Por último, respecto a Joao Bravo, comentó “todavía no podemos contar con él porque viene de un período de inactividad y además tiene una sanción pendiente del Avilés, probablemente podremos contar con él en el partido de Cartaya”.

El partido Ciudad de Lucena- Salern Puente Genil se disputará en el Estadio Municipal Ciudad de Lucena este domingo 5 de diciembre a las 18:00 horas. Será baja Javi Forján sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones y, probablemente, Brian Triviño que está gestionando su salida del club y ya no fue convocado la semana pasada en Sevilla.

El encuentro será dirigido por el colegiado sevillano José Manuel Viñolo Payán que lleva 7 temporadas en Tercera División en las que ha arbitrado 6 veces al Ciudad de Lucena, 5 fuera y uno en casa.

Balance de enfrentamientos

El Salern de Puente Genil ha jugado 6 veces en Lucena, 3 en Primera Andaluza con dos empates y una victoria local, y 3 en Tercera División, con equilibrado balance, un empate, una victoria local y una visitante (la de la pasada temporada). El Salern de Puente Genil está actualmente en el puesto 11 con 14 puntos, 10 puntos menos que el Ciudad de Lucena, a 8 puntos del play-off, pero sólo a tres del descenso. Ha conseguido 4 puntos fuera, un empate y una victoria frente al Utrera.

Declaraciones en rueda de prensa de Dimas Carrasco.