Germán Crespo dirige en entrenamiento de esta mañana. | CCF.

 

El Córdoba CF se enfrenta en la primera eliminatoria de Copa del Rey al Sevilla FC. Este partido es un acontecimiento de alto nivel deportivo en el que todos disfrutaremos del momento. El propio entrenador, Germán Crespo, ha trasmitido a sus jugadores que deben “disfrutar y para disfrutar tienen que competir”. No sabe lo que pasará a lo largo de los 90 minutos, augura un partido en el que llegarán a sufrir. Sabe que se enfrenta a un gran equipo “de los mejores de Europa”, y que “desde el minuto 1 tenemos que seguir nuestra idea y no cambiar por tener enfrente a un rival de superior categoría”.

Será un partido que “incluso haciéndolo todo bien va ser complicado sorprender al Sevilla FC”. Por su pasado sevillista, Simo como Antonio Casas tendrán la lógica motivación, pero el técnico granadino cree que será un poco extra en relación al resto de sus compañeros. Recalcó el potencial físico del Sevilla FC “nosotros no vamos a renunciar a nuestra filosofía de juego, con nuestras armas les haremos un partido complicado”. Alabó a la plantilla blanca, dijo de sus jugadores “el 70 o el 80% de su plantilla son internacionales y salga el que salga será competitivo”.

Habló del encuentro de liga en Las Palmas “ese partido todavía está lejos, nosotros damos importancia al partido que tenemos siguiente. No podemos mirar más lejos de este partido porque queremos brindar un gran espectáculo”. En esta primera eliminatoria de la Copa del Rey “mañana habrá un número importante de aficionados y lo tenemos dejar todo para que los aficionados disfruten. Si se pudiese conseguir la victoria mejor que mejor. Por respeto a nuestros aficionados vamos a dar el doscientos por cien y luego, conforme vaya pasando el partido, veremos hasta dónde podemos llegar”. Germán Crespo quiere la victoria ante el Sevilla FC, pero sabe que será muy complicado y que por intentarlo no va a quedar.