Imagen del partido de Copa del Rey entre AE Bellsport y Córdoba Futsal.

 

El partido ha empezado con un AE Bellsport Hospitalet que intentaba sorprender a los cordobesistas, que poco a poco han ido sacudiéndose las intenciones de los locales y han ido tomando el peso del encuentro. A los 6 minutos, Viana lanza un zapatazo que el meta local no acierta a detener y se convierte en el 0-1. Un minuto después, el propio Viana controla el balón y remata para sorprender al meta local y poner el 0-2 en el marcador. En el minuto 13 es Shimizu el que sorprende al meta local y hace el 0-3. Tres minutos después es Ismael el que hace un golazo al rematar un saque de esquina en jugada ensayada, que entra por la escuadra dejando sorprendidos a los espectadores del pabellón (0-4).

Tras el descanso, en la reanudación, los de Josan, levantan el pie y los locales buscan acortar la distancia, pero no lo consiguen, siendo los cordobesistas los que hacen que suba el quinto tanto al luminoso, obra de Ismael que sería el resultado definitivo. El AE Bellsport Hospitalet intentó marcar un gol, intentándolo con el portero jugador -que quizás se merecieron- pero que los blanquiverdes no dejaron ninguna oportunidad para que ocurriese.

Un partido que dejó patente la diferencia entre dos equipos de diferente categoría. Con este resultado permite a los de Josan pasar a la siguiente ronda, la cuarta de la Copa del Rey. El sorteo se celebrará el próximo día 2 a las 13 horas donde se conocerá el próximo rival del equipo cordobés.


AE Bellsport HospitaletMiñano, Raúl Ceni, Sergio Alfonso, Iván Martín y Marc Elías
-cinco inicial-, también jugaron, Marc Miñano, David Alba, David Ruiz, Roger Carbo,
Jordi García y Quim Gassó.

Córdoba Futsal: Prieto, Saura, Lucas Perin, Pablo del Moral y Miguelín -cinco inicial-,
también jugaron, Ricardo, Caio Cesar, Zequi, Ismael y Shimizu.

Goles: 0-1 (6’), Alex Viana. 0-2 (7’), Alex Viana. 0-3 (13’), Shimizu. 0-4 (16’), Ismael. 
0-5 (26’) Ismael.

Árbitros: García-Donas Salvador y Simón Benet, de Cataluña. Amonestaron a los 
locales Marc Elías e Iván Martín.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey, disputado
en el Polideportivo Municipal Bellvitge Sergio Manzano de Hospitalet (Barcelona).