Imagen del partido Beconet Bujalance FS-Olimpic Triana FS. | Juan J. Peinado.

 

No salió del todo bien al campo el Beconet Bujalance FS puesto que en apenas tres minutos el equipo del Triana FS ya se puso por delante en el marcador. Fue en la primera llegada de los hispalenses que aprovecharon un error defensivo para que Christian consiguiese batir a Nono. El Beconet Bujalancel, poco a poco, se asentaba en el partido frente a un Olimpic que con su defensa en media cancha muy cerrada hacía casi imposible cualquier intentona rojilla. Aun así, llegó el empate con gol de Pedro Catiti tras recoger un rechace. El propio jugador montoreño hizo el 2-1 que no subió al marcador puesto que los colegiados estimaron que el balón no entró completamente en la portería. El conjunto trianero era peligroso en las transiciones, fruto de ello llegó el 1-2 de Montori tras rematar su propio rechace a falta de 4 minutos para el descanso. Y otro golpe más asestó el cuadro hispalense antes del receso, fue un golazo de Jesús Cabra por la escuadra, imposible para Nono, tras ganarle la espalda a la zaga local. Con el 1-3 se llegó al descanso.

Con la obligación de remontar el Beconet Bujalance salió enchufado para disputar la segunda mitad. Pedro Catiti acorta distancias (2-3), en un error en la salida del balón por parte sevillana y después su hermano Antonio, en una jugada similar logró empatar el partido (3-3). El meta Emilio estaba haciendo un gran encuentro salvando en más de alguna ocasión a su equipo. El partido entra en una fase diferente, con el empate ninguno de los dos contendientes quiere arriesgar sin llegar con demasiado peligro a las áreas. Los dos conjuntos saben que el que menos errores cometa gana el partido. Cuando parecía que los rojillos iban a poner la directa para terminar de voltear el marcador, Christian aprovecha un libre directo para poner el 3-4 que invitaba a soñar al equipo del barrio de Triana. Pasaba el tiempo y Fermín Hidalgo no lo ve del todo claro, así que solicita tiempo muerto para proponer su mejor arma, el juego de 5. Eso, junto al apoyo de una afición que no paraba de animar, junto a las ganas que ponían los jugadores locales se esperaba un nuevo final no apto para cardíacos. Llegamos al 37’ de partido, el Beconet Bujalance moviéndose con portero jugador consigue empatar la contienda tras una perfecta circulación por la banda diestra que terminó rematando Adri Luna (4-4). Y poco después, Julio con toda la rabia del mundo remató un balón que quedó muerto en el área del Olimpic de Triana, siendo a falta de 2 minutos la primera vez que Bujalance se ponía por delante en todo el encuentro (5-4). No quería entregar la toalla el conjunto sevillano y juega de 5, pero el tiempo se acabó y no dio para más.

Los puntos se quedaron en casa. Victoria trabajada por el Beconet Bujalance que se aúpa a la segunda plaza de la tabla. El Olimpic de Triana hizo un gran partido demostrando que merece más puntos de los que aparecen en su casillero.


CD Beconet Bujalance FS 5-4 CD Olimpic Triana FS

CD Beconet Bujalance FS: Nono, Adri Luna, Titín, Buitre y Antonio Catiti. También
jugaron Jesús Muñoz, Penalba, Pedro Catiti, Julio, Álvaro, Flores y Pepe Borrallo.

Olimpic Triana FS: Emilio, Jesús Cabra, Christian, Fernando y Álvaro Pinto. 
También jugaron Javi Álvarez, Arriaza, Javi López, Javi Ruiz, Montori, Dani y Caricol

Goles: 0-1 (3'), Christian. 1-1 (9'), Pedro Catiti. 1-2 (16'), Montori. 1-3 (18'), Jesús 
Cabra. 2-3 (24') Pedro Catiti. 3-3 (26') Antonio Catiti. 3-4 (28') Christian. 4-4 (37') 
Adri Luna. 5-4 (39') Julio.

Árbitros: Olmos Sáez y García Cuevas (Málaga). Mostraron amarilla a los locales 
Pepe y Julio, y a los visitantes Montori, Fernando y Javi López.

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de Segunda B Grupo 5, 
celebrado en el Pabellón José Pérez Pozuelo "Pepe Montalbán", con lleno de público
en las gradas.