Cada día es más líder el equipo prieguense, por lo que está cerca de la clasificación matemática para las eliminatorias por el título, después de esta amplia derrota sobre el conjunto de la Universidad de Burgos.
Carlos Caballero y Alexandru Cazacu abrieron el partido. Y en el mismo se volvió a demostrar que al rumano se le da bien jugar contra el Priego TM. Cazacu se llevó la contienda por 3-1 y obligaba a los prieguenses a remar contracorriente desde el principio.
Tras ese duelo, el panel de enfrentamientos presentaba duelos en los que se confrontaba la experiencia de los locales y la insultante juventud de los visitantes. En el primero de esos puntos, Diogo Carvalho no dio opción alguna a Miguel Núñez e igualó la contienda con un 3-0.
Después llegó el pleito de Carlos Machado contra Daniel Berzosa. Historia viva del tenis de mesa español contra un prospecto que toma visos de realidad a pasos agigantados. El encuentro cumplió con todas las expectativas de espectáculo llegando hasta la quinta manga, en la que el histórico número 1 se impuso para empezar a decantar la contienda.
Pasada esa dura prueba, Diogo Carvalho volvía a la escena para medirse con Cazacu, un jugador que tradicionalmente se le había atragantado en su etapa española. Por ello, el luso salió muy centrado y se llevó las tres mangas. El Priego TM se aseguraba el punto, de mínimo, para la clasificación y tenía dos opciones para confirmar la cuarta victoria consecutiva.
Caballero quería resarcirse ante Berzosa. Y lo hizo, no sin antes tener que superar a un jugador que cada vez se muestra más maduro en la mesa. El linarense, de paso, se desquitó del primer punto de la contienda, venciendo por 3-1 y dejando un poco más cerca del play-off por el título al Priego TM.