Joao Bravo, nuevo jugador del Ciudad de Lucena. | CF Badalona.

 

La primera incorporación del equipo lucentino llega desde Brasil, se trata de Joao Da Costa Bravo. Un jugador que conoce el fútbol español al haber militado en edad juvenil en el CF Badalona, equipo con el que debutó -tan solo jugó 17 minutos- en Segunda B frente al Valencia Mestalla. Al finalizar la temporada fichó por el Santboià, de Primera Catalana, pasó por el Real Avilés y posteriormente llegó hasta el Caudal Deportivo, estos dos últimos equipos del Grupo II de Tercera División.

El jugador tiene 21 años, nació en Brasil en 2000 y llegará el domingo a Sevilla. En la mañana de hoy el club aracelitano hizo oficial el fichaje que reforzará el lateral izquierdo del equipo. Es un jugador que, por sus características, ofrecerá velocidad para salir desde atrás y aportará profundidad al juego del conjunto lucentino.

Tras un inicio de campaña un tanto irregular, el equipo está en la zona de play-off. Con esta incorporación, el Ciudad de Lucena y su entrenador Dimas Carrasco, no quieren dejar nada al azar para conseguir el ascenso a Segunda RFEF, objetivo marcado desde el inicio de temporada.