Dimas Carrasco en su habitual comparecencia semanal. | CdL.

 

Compareció Dimas Carrasco al que se preguntó en primer lugar cómo esperaba este partido frente al Sevilla C “el campo por dimensiones y estado del terreno de juego permite que podamos desarrollar nuestro juego y hacer un planteamiento de acuerdo con nuestras características”. Se le preguntó después por el estado actual de su equipo y contestó: “Estamos en una dinámica muy positiva con 7 partidos y con unos jugadores cada vez más adaptados a nuestro estilo de juego, incluso en ataque, aunque en esta faceta todavía tenemos que mejorar”.

Dijo de su rival “aunque lleva una dinámica negativa con varios partidos sin ganar, el bloque puede tener problemas. Tiene individualidades que en un destello pueden resolver un partido porque cuando están en la cantera del Sevilla, algo deben de tener”. Se le preguntó después por la falta de partidos de Brian Triviño “es un buen jugador, pero le falta implicación defensiva porque sus anteriores entrenadores no se lo han exigido, poco a poco va aprendiendo en este aspecto y aquí quien no corra no juega”. Se le preguntó por el estado de la plantilla “tenemos a todos los jugadores disponibles tras la recuperación de Álvaro Pérez, esto nos permitirá poder hacer una alineación según las características del partido”. En relación al refuerzo que lleva varias semanas comentando sin decir su nombre, sabemos que se trata de Joao Bravo y que no podía entrar en España hasta que no tuviese los papeles en regla para jugar en nuestro país “ya se han solucionado los problemas burocráticos del lateral izquierdo brasileño por lo que podremos contar con él a partir de la semana próxima”, dijo el entrenador del Ciudad de Lucena.

El partido Sevilla C-Ciudad de Lucena se disputará en el campo 6 de la Ciudad Deportiva del Sevilla FC. El filial sevillista es séptimo con 14 puntos, 7 menos que el Ciudad de Lucena y con una racha negativa de 3 derrotas consecutivas. Ambos equipos se han enfrentado en cuatro ocasiones en la Ciudad Deportiva con dos victorias del filial sevillista, un empate y una victoria del equipo aracelitano.

Este encuentro será dirigido por Ángel Navarro Galera del colegio de Jaén, que acaba de ascender a Tercera División tras su descenso a División de Honor. En su anterior etapa estuvo dos temporadas en Tercera División y dirigió tres partidos al Ciudad de Lucena, todos ellos en casa.

El Ciudad de Lucena ha incorporado al lateral izquierdo brasileño Joao Bravo que tenía fichado desde agosto, pero problemas burocráticos han retrasado su incorporación. Se define como lateral izquierdo de largo recorrido y ya ha jugado en España en el CF Badalona, Santboiá, Real Avilés y Caudal Deportivo.