Chico Ruiz, jugador del Ciudad de Lucena. | CdL.

 

Jornada complicada para el conjunto lucentino, la cita será el domingo en la capital hispalense ante el Sevilla C. Un conjunto que no está pasando por su mejor momento, no gana un encuentro desde el día 9 de octubre “va a ser un partido difícil porque el rival a pesar de su racha negativa tiene muy buenos jugadores, es un rival que sale a jugar y no a encerrarse lo cual favorece nuestras características, saldremos a ganar y no debemos confiarnos por nuestra racha positiva”. Agradeció el apoyo de la afición en el partido del pasado domingo y valoró positivamente la campaña realizada por la directiva para conseguir que muchos aficionados viesen el partido por 1 euro “buen detalle por parte de la directiva, la afición estuvo con nosotros”, durante todo el partido.

Se le preguntó cómo estaba viendo la trayectoria del equipo y respondió: “Estamos en una muy buena dinámica y somos un equipo muy guerrillero que se entrega a tope, no esperaba la clasificación que tenemos ahora porque hay 14 jugadores nuevos que nos hemos adaptado a un sistema nuevo”.

Dio un breve repaso por su situación personal en el equipo donde indicó que le falta marcar “mi juego es ayudar al equipo tanto en ataque como en defensa. Estoy deseando marcar mi primer gol con el Ciudad de Lucena y creo que lo voy a lograr pronto”.