Once incial del Ciudad de Lucena que se enfrentó al CD Gerena. | CdL.

 

En la primera parte el Ciudad de Lucena marcó sus dos goles con un margen de 3 minutos, ambos goles casi iguales en remate de cabeza a la salida de un córner y con un CD Gerena que no supo defender estos saques de esquina. Aunque el equipo local no tuvo grandes ocasiones, salvo los goles, casi todo el juego se desarrolló en el terreno del Gerena que apenas pasó del centro del campo y no disparó ni una vez a puerta.

En el 9′, centro de Mario Ruiz al área pequeña que despeja Abel Moreno. En el 14′, córner que saca Mario Ruiz y despeja de puños el meta Josemi. En el 16′, remate de Iván Henares al borde del área que sale rozando el larguero. En el 27′, centro de Javi Forján de chilena que despeja Liébanas de cabeza. En el 36′, córner que saca Mario Ruiz y Javi Forján cabecea a la red, anticipándose a la mala salida de Josemi (1-0). El segundo tanto del Ciudad de Lucena llegó en el 39′, en un saque de esquina que bota Mario Ruiz y cabecea a la red Marcos Pérez (2-0). La última jugada de la primera mitad es un remate del jugador local Javi Forján en el que el balón se estrella en la mano de Liébanas que estaba pegada al cuerpo por lo que el árbitro no señaló nada.

La segunda parte fue de inferior calidad, el CD Gerena llegó más, tuvo más varios remates a puerta, pero no creó peligro ni llegó a inquietar a los locales. El equipo local tuvo el control del partido, no pasó apuros, pero apenas inquietó la meta visitante sin crear ocasiones de peligro.

En el 70′, llegada con cierto peligro de Antonio Sánchez al que arrebata el balón Javi Cuenca. Remate de Gabi, en el 73’, que sale rozando el poste. Poco más que añadir a esta segunda mitad de trámite. En el 90′, Javi Cuenca mano amano ante Melchor y despeja sin consecuencias para su meta. Finaliza el partido tras un error de la defensa lucentina, recoge Melchor y su remate sale por encima de la portería lucentina.


Ciudad de Lucena 2-0 CD Gerena

Ciudad de Lucena: Javi Cuenca, Marcos Pérez, Chucky, Rafa Manosalva, Antonio,
Joao, Mario Ruiz (Rubén Navas, 89'), Carlos García, Iván Henares (Salvi, 89'), 
Mustafa (Joel Armengol, 64') y Javi Forján (Chico Ruiz, 82').

CD Gerena: Josemi, Abel Moreno (Douglas, 80'), Liébanas, Catalá (Miguel 
Rodríguez, 46), Vicente (Antonio Sánchez, 60'), Melchor, Juan Gómez, Gabi
(Ramón, 86'), Jairo Caballero, Fidel (Barrios, 86') y Javi Medina.

Goles: 1-0 (36’), Javi Forján. 2-0 (39’), Marcos Pérez.

Árbitro: Casas Martínez, de Jaén. Mostró tarjeta amarilla a los locales Chucky, 
Mario Ruiz, Iván Henares y al técnico Dimas Carrasco, y a los visitantes Abel 
Moreno y Antonio Sánchez.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 12ª del Grupo X de Tercera 
División, disputado en el Estadio Municipal Ciudad de Lucena, ante unos 1000 
espectadores. Con lo que la "Operación campo lleno" tuvo éxito. Llovió 
intensamente durante gran parte del primer tiempo.

Una vez finalizado el encuentro, los entrenadores pasaron por la sala de prensa. El primero en llegar fue Jesús Galván, entrenador del CD Gerena.

 

A continuación, Dimas Carrasco, entrenador del Ciudad de Lucena ofreció su opinión del partido.