Imagen del la XXI Edición del Trofeo de Karate celebrado en Posadas.

 

Todos los deportistas han mostrado la calidad de su arte marcial, siendo una jornada marcada por el buen ambiente vivido en el pabellón municipal. Además de los cordobeses, en esta edición han participado una representación de karatekas llegados desde la provincia de Sevilla de la mano de su delegado provincial, José Herrera.

Los jóvenes convocados al evento han mostrado sus buenas habilidades adquiridas con respeto y armonía. La vigésimo primera edición ha estado marcada por excepcionales medidas de seguridad y vuelve a estar arropada por amigos y familiares.

Los karatekas han competido en las modalidades de kumite y kata, contando una vez más con una representación de Para-Karate que gana peso dentro de las convocatorias oficiales de la Delegación Cordobesa de Karate y anima al resto de niños con diversidad funcional a unirse a estos grupos de deportistas para practicar un deporte que aporta muchos beneficios a todos sus practicantes.

Ahora podemos seguir disfrutando de un deporte que vive un momento dulce gracias a los éxitos conseguidos por los karatekas españoles en las Olimpiadas celebradas recientemente en Tokio.

El delegado provincial, César Martínez Blanes, ha agradecido al alcalde de Posadas, Emilio Martínez Pedrera y al concejal de Deportes, Juan Antonio Palacios Álvarez su colaboración en esta competición deportiva. Un evento que cuenta con el apoyo de la Diputación de Córdoba.


RESULTADOS
Clubes                     Nº de medallas
Club Kimé                       55
Club Shoto Kan Villoslada       19
Equipo Atama                    17
Shotoyama (Sevilla)             12

Pulse en este enlace para consultar los resultados por categorías