Los jugadores del Beconet Bujalance celebran la victoria ante la Coineña.

 

Comenzó el partido y la Coineña entregó la responsabilidad al Bujalance, que se encargaría de generar las ocasiones más claras de peligro. Los malagueños se atrincheraron atrás intentando salir a la contra, sin resultado positivo. Llegaron las primeras oportunidades por parte del cuadro local que bien repelía Salvi mientras que Barruezo y Atienza fueron los más incisivos por parte de la escuadra visitante. Se alternaron las ocasiones hasta que pasado el meridiano del primer acto se movió el marcador, fue Javi Atienza en un remate de cabeza que sorprendió a Jesús Muñoz. Poco después, Antonio Catiti consiguió el empate en un balón suelto en el área. Juan García para la Coineña tuvo una muy clara oportunidad a puerta vacía pero erró en su disparo. Los de Manolo Ramírez eran muy peligrosos a la contra y de ahí llegó el 1-2. Transición bien llevada por Kiko que la sirve a Atienza para batir por el palo corto a Jesús Muñoz. Y cuando parecía que se iba a llegar al descanso con ese resultado, Cristóbal lanzó un misil desde 15 metros que sorprendió a Salvi. Así pues, 2-2 al término de los primeros 20 minutos.

El segundo tiempo no pudo empezar peor para los intereses de la escuadra de Fermín Hidalgo. Otro error en la salida, el balón le llega a Dani Barruezo y con algo de fortuna sumó el tercer gol para su equipo. A partir de entonces fue un quiero y no puedo por parte de los rojillos que, cuando gozaban de oportunidad para el disparo, no lograban marcar puesto que aparecía la figura del meta Salvi para desbaratar cualquier ocasión. A falta de 5 minutos, con toda la grada volcada con su equipo, los locales sacaban portero jugador y Manolo Ramírez solicitaba tiempo muerto para ajustar la defensa. Sin embargo, llegó el gol de Julio -que acortaba la diferencia en el luminoso- en un pase de Catiti que despejó el portero visitante para que luego el jienense la empujase al fondo de la red. Ningún equipo se conformaba con el empate y la Coineña también dispuso del portero jugador, aunque no tuvieron ocasiones. Y cuando el partido estaba llegando a su finalización, el Pabellón Pepe Montalbán entró en éxtasis con el gol de Titín a falta de 15 segundos de cumplirse el tiempo reglamentario, recibiendo el pase de Antonio Catiti. En los últimos segundos lo intentó una vez más la Coineña pero el reloj llegó a cero, aunque ya no hubo tiempo para más.

Victoria para el Beconet Bujalance FS que suma ya 7 jornadas sin perder y se mantiene en la parte alta de la tabla con todo merecimiento.


CD Beconet Bujalance FS 4-3 UD Coineña FS

CD Beconet Bujalance FS: Jesús Muñoz, Titin, Cristobal, Flores y Antonio Catiti. 
También jugaron: Nono, Buitre, Penalba, Julio, Álvaro, Pepe Borrallo y Adri Luna.

UD Coineña FS: Salvi, Kiko, Velasco, Dani Barruezo y Jesús Pozo. También 
jugaron: Adri, Ale Colorado, Ale Jimenez, Javi Atienza, Juan García, José Castillo
y Óscar.

Goles: 0-1 (11'), Javi Atienza. 1-1 (13'), Antonio Catiti. 1-2 (17'), Javi Atienza. 
2-2 (20'), Cristóbal. 2-3 (22'), Dani Barruezo. 3-3 (36'), Julio. 4-3 (40'), Titín.

Árbitros: Carmona Alonso y Listán Romero (Sevilla). Por parte local vieron la
tarjeta amarilla Cristóbal, Buitre, Titín y Antonio Catiti. Por parte visitante vio
la amarilla Velasco.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena Jornada de Segunda División B 
Grupo 5, celebrado en el Pabellón Pepe Montalbán, que estaba completamente
lleno de público.