Bruno Baños celebra el título Supersport 300 y la renovación del andaluz del equipo Deza-Box77.

 

Aunque Bruno se ha mostrado muy seguro durante todo el fin de semana, con una tercera plaza entre los andaluces en parrilla, casi lo han tirado mediada la carrera, y esto le habría costa el título. En la salida, un nutrido grupo de cerca de diez pilotos lideraban la carrera con Bruno, Luismi y el debutante Iván Muñoz entre ellos. A mitad de carrera, Bruno se quedó retrasado por un toque con otro piloto. Luismi iba remontando plazas junto con Iván, pero este último también se quedaba retrasado en la última vuelta por un susto importante. Luismi, que quería pódium, se cayó en la última vuelta y le impedía conseguir el subcampeonato. Iván lograba la sexta plaza en el interautonómico con una gran progresión en su primer fin de semana de carreras en esta categoría. Bruno Baños entró finalmente tercero entre los andaluces y consiguió el ansiado título en Superport 300, tras el subcampeonato del año pasado.

Sergio López, en su primera temporada en Open 600, se subió al pódium con una carrera inteligente y lo consiguió en el final del campeonato. Un año de aprendizaje, con incursión incluida en el ESBK donde lo hizo realmente bien, que le hará crecer como piloto e intentar lograr el campeonato en próximas temporadas con su Kawasaki Ninja 600.

El Deza – Box77 Racing Team despide la temporada oficial con un buen sabor de boca y con muy buenas sensaciones. Desde el club informan que los nuevos proyectos serán anunciados en breve, a falta de confirmar los apoyos necesarios para llevarlos a cabo y los pilotos que llevarán el nombre del equipo cordobés en la temporada 2022 que se presenta apasionante.