Imagen del partido Córdoba Futsal-Osasuna Magna. | CF.

 

El primer acto ha estado muy nivelado, con juego que ha hecho disfrutar a los aficionados en determinados momentos y en otros han mostrado un juego embarullado y falto de ritmo al que no están acostumbrados los aficionados. En el minuto 13 llega una buena jugada por la derecha del equipo local con asistencia que aprovecha Alberto Saura para marcar su primer gol de la temporada llevando la alegría a la grada. Alegría que duró poco, ya que un minuto después, Dani Zurdo en una contra muy rápida consigue el 1-1 con que se llegaría al descanso.

La segunda parte empieza con el Córdoba Patrimonio volcado ante la meta de Asier. En el 24’, el Osasuna Magna está jugado con un hombre menos por expulsión de Raúl Rocha -por doble amarilla-. Esta situación de inferioridad numérica es aprovechada para que Alberto Saura marcase el segundo gol para su equipo y segundo tanto particular de la temporada. El conjunto navarro busca el empate y presiona más en la zona alta de su ataque. En el 35’, llega el tercero en una jugada individual de Shimizu. A falta de cinco minutos para el final, visto lo visto sobre la cancha, parecía que no se movería más el marcador, pero en el fútbol sala cinco minutos es más que un mundo. El técnico navarro pone el portero jugador y en los dos minutos finales, por mediación de Linares y el joven Josu, igualan el resultado (3-3). El empate altera mucho al entrenador José Antonio González ‘Josan’, que no puede dar crédito a lo ocurrido, después de ir con ventaja de dos goles y tener el partido controlado en los dos últimos minutos el Osasuna Magna consigue el empate.

Partido más o menos igualado en el que los despistes en defensa del Córdoba Futsal ha hecho que el Osasuna Magna iguale el marcador.


Córdoba Patrimonio 3-3 Xota Osasuna Magna

Córdoba Futsal: Cristian Ramos, Caio, Álex Viana, Ricardo y Alberto Saura
-equipo inicial-, también jugaron, Jesulito, Shimizu, Miguelín, Pablo del Moral,
Zequi y Lucas Perin.

Xota Osasuna Magna: Asier, Dani Zurdo, Linhares, Martil y Raúl Rocha
-equipo inicial-. También jugaron Juninho, Neno, Larrayoz, Ion Cerviño y Josu.

Goles: 1-0 (13`), Saura. 1-1 (14’), Dani Zurdo. 2-1 (24’), Saura. 3-1 (35’),
Shimizu. 3-2 (38’), Linhares. 3-3 (40’), Josu.

Árbitros: Botella López y Castillo López del Comité Murciano. Amonestaron a los 
locales Alberto Saura y Jesulito, y a los visitantes Imanol Arregui (entrenador), 
Neno, Ion Cerviño, Martil y Raúl Rocha en 2 ocasiones, por lo que resultó 
expulsado en el minuto 23.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato de Liga 
de Primera División, disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre,
con unos 2.000 espectadores en las gradas.