Jesús Navajas, uno de los porteros del Ciudad de Lucena. | CdL.

 

A continuación, después del técnico Dimas Carrasco, compareció el meta Jesús Navajas al que se preguntó, en primer lugar, cómo veía la situación del equipo “el domingo hicimos un gran partido y ganamos merecidamente. Hasta ahora estamos haciendo una muy buena temporada y seguimos adaptándonos al estilo de juego del técnico”. Se le preguntó cómo ve el partido de Conil y contestó: “Va a ser un partido difícil y muy disputado por las características del campo. Va a ser un partido de fútbol directo ante un rival muy luchador al que no consiguieron ganar el CD Utrera ni el Recreativo de Huelva, pero nosotros iremos a ganar”.

Al final, habló de su situación personal “el míster me está alternando con Javi Cuenca y estoy jugando en los partidos de fuera, sobre todo en los campos de reducidas dimensiones. Estoy muy contento con mis actuaciones, sólo he encajado un gol y he contribuido a la suma de puntos salvando varias ocasiones de gol de los rivales”.

Recordamos que el encuentro entre el Conil CF y Ciudad de Lucena se disputará el domingo, a las 12:00 horas, en el Estadio José Antonio Pérez Ureba de Conil de la Frontera (Cádiz), será arbitrado por el colegiado sevillano Carlos Hidalgo Márquez, que lleva nueve temporadas en Tercera División. Ha dirigido cuatro veces al Ciudad de Lucena, tres en casa y una fuera.