Dimas Carrasco, técnico del Ciudad de Lucena, en rueda de prensa. | CdL.

 

Intervino el técnico Dimas Carrasco al que se le preguntó por la evolución del equipo y que de nuevo vuelve a los puestos de cabeza “seguimos evolucionando y, poco a poco, adaptándonos a nuestro sistema de juego. La prueba de que estamos trabajando bien, son los resultados que estamos consiguiendo desde el partido del Utrera. En defensa estamos acertados y somos el segundo equipo menos goleado, pero en ataque tenemos mucho margen de mejora porque llevamos pocos goles a favor”. El técnico ecijano ofreció su opinión del partido del domingo en tierras gaditanas “va a ser un partido muy difícil y parecido a los últimos encuentros de fuera, el campo es de unas dimensiones similar al de los últimos rivales, pero el terreno de juego está en muy malas condiciones, por lo que va a ser un partido de mucha lucha, juego directo, jugadas a balón parado y segundas jugadas”.

No dio nombres de los jugadores del conjunto rival y valoró que los gaditanos no han perdido ningún partido en casa “el Conil CF tiene algunos jugadores de calidad y determinantes en todas las líneas, a pesar de que no ha perdido ningún partido en casa y de que ha empatado con Utrera y Recreativo de Huelva, nosotros iremos a ganar”. Habló de sus dos guardametas, sin decantarse por ninguno en particular “tenemos dos excelentes porteros, hasta ahora los estoy utilizando según las características del partido y del rival, pero como los dos son muy buenos, ponga a quien ponga siempre acertaré”. Se le preguntó por la marcha de la competición y dijo: “está transcurriendo casi sin sorpresas, están arriba los equipos con mayor presupuesto y mejores jugadores. La única sorpresa negativa es la clasificación del Puente Genil”. Por último, hizo balance de la enfermería “tenemos dos jugadores tocados, Álvaro Pérez y Chico Ruiz, espero que puedan entrar en la convocatoria”.

El partido entre el Conil CF y Ciudad de Lucena se disputará a las 12:00 horas del domingo en el Estadio José Antonio Pérez Ureba de Conil de la Frontera (Cádiz), será arbitrado por el colegiado sevillano Carlos Hidalgo Márquez, que lleva nueve temporadas en Tercera División. Ha dirigido cuatro veces al Ciudad de Lucena, tres en casa y una fuera.