Germán Crespo, entrenador del Córdoba CF, en rueda de prensa. | golsur.com

 

Invicto, con 22 puntos y un partido menos, lo que les hace estar más cerca del objetivo. El próximo rival es la UD Montijo -también con un partido por jugar- ofrece buenos números. Ha conseguido marcar nueve goles y solo ha recibido cinco, es el combinado que menos goles ha encajado de la categoría. Con este viaje por Segunda RFEF está clasificado en la quinta plaza con 16 puntos. Todo ese trabajo se debe a su entrenador, un viejo conocido, el valenciano Juan Marrero que dirigió al Córdoba B en la temporada 2018-2019.

El míster del equipo blanquiverde declaraba que si son capaces de ganar los dos partidos que tienen de Liga seguidos en El Arcángel “habría una brecha importante para lo que resta de Liga”.

Aseguró que sus jugadores no tienen ninguna presión por estar ahí arriba y el encuentro ante el Montijo desea hacer un buen partido y “brindar un buen espectáculo a nuestra afición para que se vayan con tres puntos más”. Es el momento de dar una zancada más larga y por más tierra de por medio entre sus perseguidores, pero no hay que llegar a la euforia. Germán Crespo dijo que “tendrán que perder algún partido” y la situación cambiará.

En lo que a la convocatoria se refiere, Germán Crespo solo tiene 19 jugadores disponibles que serán con los que recibirá al Montijo. Un partido que se presenta atractivo y cargado de responsabilidad para seguir manteniendo el Córdoba CF el liderazgo en el Grupo IV de Segunda RFEF.