La comparecencia del entrenador celeste tuvo lugar en la sala de prensa del Estadio Municipal Ciudad de Lucena, previa al partido Ciudad de Lucena- Xerez CD.
En primer lugar, compareció Dimas Carrasco a quien se le preguntó por el estado del equipo durante la semana, después del empate en Lebrija “llegamos al partido con un gran estado de ánimo. El pasado domingo hicimos un gran partido del que estoy muy orgulloso porque después de encajar un gol y fallar un penalti, no nos vinimos abajo, fuimos en todo momento a por el partido y pudimos ganar. Se le pidió su opinión del partido del próximo domingo frente al equipo de Emilio Fajardo “el Xerez es un gran equipo que vendrá a ganar, su objetivo es estar en los puestos de arriba y va a todos los partidos a sumar tres puntos. Nosotros necesitamos consolidarnos en casa y para ello vamos a explotar al máximo nuestras cualidades y a hacer que el Xerez no explote las suyas. Será un partido muy competido en el que los dos equipos nos tenemos muy estudiados. El partido se resolverá por detalles y tenemos que estar muy concentrados”.
El cuadro jerezano es de los equipos punteros de esta categoría para lo que ha realizado una serie de fichajes para el ascenso. Por ahora está situado en quinta posición con 16 puntos, seguido muy de cerca por el Ciudad de Lucena que suma la cantidad de 14 puntos. Recordamos que el Xerez CD tiene un partido menos al quedar aplazado su encuentro frente al Decano en el Colombino, por estar el Xerez CD disputando -en ese momento- la Copa RFEF y que el 27 de octubre quedó apeado de la competición por el Córdoba CF.
“Estoy muy contento con la afición” dijo el técnico del equipo celeste y continuó “su apoyo ha sido fundamental, incluso en el partido con el Utrera que jugamos mal y perdimos. Para este partido tan importante y difícil es fundamental que sigamos contando con su apoyo”. Ha sido una semana más de trabajo y entrenamientos para conjuntar al equipo sin perder la concentración para recibir al Xerez CD “seguimos siendo un equipo en formación con jugadores que van aprendiendo nuestro estilo de juego compitiendo, creo que para febrero o marzo el equipo estará al máximo nivel”. Por último, habló del estado de la plantilla “ya podemos contar con Mustafá que ha estado dos semanas de baja y tenemos a Rubén Navas con un esguince de tobillo por lo que es muy poco probable que esté disponible para el domingo.”