Los jugadores del Beconet Bujalance celebra con su público la victoria ante el Zambú Pinatar. | BB.

 

Fue un choque muy igualado desde el primer momento, en la cancha se daban cita dos de los equipos que más goles han anotado en lo que va de temporada. Desde el primer momento del encuentro el Beconet Bujalance por medio de Titín fue el encargado de probar a Sanabria. Respondía el Zambú Pinatar por medio de Josecas y Samuel, pero también estuvo soberbio Nono bajo los palos. Al minuto 5 de juego, recibía la roja directa Pedro Catiti cuando estaba en el banquillo, siendo la tarjeta muy protestada por el equipo y por el público. Con el paso del tiempo se vio que las defensas estaban anulando a los ataques, dónde Saura -el máximo baluarte arriba del Zambú Pinatar- fue anulado por Antonio Catiti. El equipo visitante se cargó de faltas y entró en el bonus. En los últimos compases de la primera parte, Guillermo Martínez apuesta por el juego de 5, algo que no le sale bien pues Titín, a falta de 40 segundos para el descanso, consiguió anotar a puerta vacía. Con victoria mínima local se llegó al tiempo de asueto (1-0).

En la segunda parte los dos equipos salieron con la intención de ganar el partido, el primero en golpear fue el Beconet Bujalance que, a los 20 segundos de la reanudación, otra vez Titín, consigue anotar el segundo de la tarde. Enloquecía el público congregado en el Pabellón José Pérez Pozuelo que una vez más presentó una excelente entrada. Los jugadores del Zambú Pinatar buscan recortar distancias con intentonas peligrosas de Movar, Josecas y Juanca, pero Nono estuvo inspiradísimo desviando el peligro. Titín en un mano a mano con Sanabria tuvo el 3-0, su disparo no lo pudo atrapar el meta y el balón se topó con la madera. Pasaba el reloj y el Beconet Bujalance aguantaba en defensa como auténticos jabatos mientras que el Zambú Pinatar era un martillo pilón sobre la portería local. En los últimos minutos, el equipo murciano volvió a sacar el portero jugador para conseguir un tanto que les metiera en el partido. Cualquier intentona murciana que no acababa en buen puerto era celebrado por la grada. Ya en el último minuto, con todo el conjunto visitante atacando, apareció Nono que atrapó el cuero y desde su portería consiguió el tercero de la tarde haciendo feliz a todo el público. La fiesta no acabaría ahí, otra vez Titín, tras asistencia de Nono, hizo su hat-trick y puso el 4-0 definitivo, ante una afición que se dejó la garganta animando a su equipo.

Con esta merecida victoria el Beconet Bujalance se aúpa a puestos de play-off y adelanta al Zambú Pinatar que se dejó en la provincia de Córdoba su condición de líder.


CD Beconet Bujalance FS 4-0 Zambú Pinatar CFS

CD Beconet Bujalance FS: Nono, Antonio Catiti, Pedro Catiti, Flores y Titín. 
También jugaron: Jesús Muñoz, Agus, Penalba, Medina, Buitre, Álvaro y Pepe.

Zambú Pinatar CFS: Sanabria, Iniesta, Josecas, Samuel y Movar. También
jugaron: Ángel, Salva, Montiel, Saura, Alberto, Joaquín y Juanca.

Goles: 1-0 (20') Titín; 2-0 (21') Titín; 3-0 (40') Nono; 4-0 (40') Titín.

Árbitros: Cordobés Valderde y Fuentes Cordero (Sevilla). Fueron amonestados
con tarjeta amarilla Antonio Catiti, Flores y Titín, mientras que Pedro Catiti fue
expulsado con roja directa, y por parte visitante Montiel, Joaquín, Josecas y
Juanca recibieron la tarjeta amarilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de Segunda B 
Grupo 5, celebrado en el Pabellón José Pérez Pozuelo de Bujalance (Córdoba), 
con lleno de público en las gradas.