Imagen del partido matinal disputado entre el At. Antoniano y Ciudad de Lucena. | CdL.

 

En la primera parte el Ciudad de Lucena no estuvo bien, no dominó ni creó ocasiones de peligro, tampoco estuvieron mucho mejor los lebrijanos que marcaron de penalti en los primeros minutos y después tampoco hicieron mucho más, por lo que se vio una primera parte bastante aburrida y con pocas ocasiones.

La primera jugada con cierto peligro se produce en el minuto 9, internada de Justo en la que se anticipa y despeja Rafa Manosalva. En el 11′, en una falta lanzada por Nacho, el balón golpea en la mano de Marcos Pérez que estaba despegada de su cuerpo. El colegiado señala la pena máxima, que transforma Alberto, es el 1-0. En el 16′, despiste defensivo del Ciudad de Lucena que deja a Manu Romero solo ante Jesús Navajas, pero el jugador local remata flojo y detiene el meta sin complicaciones. En el 29′, un saque de puerta de Andrés llega al área pequeña lucentina donde Jesús Navajas se anticipa a Juanfran y detiene con seguridad. En el 21′, falta al borde del área local, saca Mario Ruiz y despeja con las manos el meta Andrés. En el 32′, centro de Alex Macías al que no llega por poco Manu Romero, el balón se pierde por la línea de meta. En el 45′ remate de Alex Macias que despeja de cabeza Chucky.

De salida, en la segunda parte, Dimas Carrasco hizo tres cambios que pronto surtieron efecto porque durante los 30 primeros minutos de este período el Ciudad de Lucena se hizo dueño del centro del campo y suyos fueron el dominio y las ocasiones. En el último cuarto de hora se equilibra el partido con mayor peligro en las llegadas del At. Antoniano que hizo lucirse a Jesús Navajas en dos ocasiones. En el 47′, centro de Alex Macias a Alex Romero que, solo ante Jesús Navas, remata fuera. En el 56′, el balón da en la mano extendida de Alvi, el árbitro señala penalti que Javi Forján tira, colocado, pero flojo a las manos de Andrés. En el 59′, llega el empate al rematar Iván Henares un rechace de la defensa tras una falta tirada por Mario Ruiz. En el 62′, trallazo de Iván Henares al borde del área que detiene bien Andrés. En el 66′, prueba suerte Javi Forján con un fuerte disparo dentro del área grande que despeja el meta Andrés. En el 69′, internada de Nacho Martín que remata y Jesús Navajas envía a córner. Un minuto después lo saca Nacho Martín y Jesús Navajas vuelve a enviar el esférico a saque de esquina cuando el balón entraba. Jugada peligrosa del conjunto aracelitano sobre la portería local, centro de Iván Henares que Javi Forján cabecea fuera en el área pequeña. En el 88′, falta favorable al At. Antoniano que pone en juego Ángel, el balón llega a las manos de Jesús Navajas. En los minutos finales, los dos equipos quisieron desigualar el marcador, pero el punto conseguido limitaba sus acciones en el ataque del campo contrario. Se llega al final del encuentro con el resultado ya conocido de empate (1-1), por lo tanto se reparten dos puntos, uno para cada equipo.


At. Antoniano 1-1 CD Ciudad de Lucena 

At. Antoniano: Andrés, Alvi (Domingo, 81'), Alberto, Pablo, Otu, Alex Macías, 
Nacho Martín (Ángel, 81'), , Juanfran, Román (Jesús Romero, 21') Manu Romero 
y Justo (Ismael, 46).

Ciudad de Lucena: Jesús Navajas, Marcos Pérez (Salvi, 46'), Chucky, Rafa 
Manosalva, Antonio, Joao, Joel Armengol (Iván Henares, 46'), Mario Ruiz
(Vitolo, 89'), David España (Carlos García, 46'), Javi Forján y Chico Ruiz.

Goles: 1-0 (11'), Alberto, de penalti. 1-1 (59'), Iván Henares.

Árbitro: Alcaraz Yañez, de Ceuta. Mostró tarjetas amarillas a los locales Nacho
 Martín, Alvi, Andrés y Juanfran, y a los visitantes Marcos Pérez y Mario Ruiz.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada en el Grupo X de 
Tercera RFEF, disputado en el Municipal de Lebrija (Sevilla).

Los entrenadores ofrecieron su opinión del partido. El técnico visitante, Dimas Carrasco, atenció a la prensa.

 

Después, el entrenador local, Manu Fidalgo ofreció su versión del encuentro.