David Martín España en un entrenamiento. | CdL.

 

En sus primeras declaraciones coincidía con el técnico, su paisano Dimas Carrasco, en relación a lo que podría ser una de las claves del encuentro que tiene que jugar su equipo en casa del Atco. Antoniano “será un partido muy parecido a los de Tomares y Las Cabezas por lo reducido de las dimensiones del terreno de juego”. Está claro que el Ciudad de Lucena es un equipo que necesita un campo amplio para desarrollar su estrategia de juego. El Antoniano no ha conseguido puntuar de tres y buscará su primera victoria en casa. Sus seguidores son muy activos a lo largo de todo el partido y suelen estar cerca de su equipo “al que le empuja mucho, por lo que si queremos ganar tendremos que estar muy concentrados y no tener fallos en defensa”.

El conjunto aracelitano ha llegado esta pasada jornada al quinto puesto de la clasificación, después de un inicio irregular de la temporada. David España habló de sus compañeros “estamos en un gran momento de juego y con una gran moral tras las tres últimas victorias, estamos entrenando muy bien y ponga a quien ponga el míster lo va a hacer muy bien”.

Es uno de los fichajes que esta temporada ha realizado el conjunto celeste, el jugador está contento, y el cambio de Pozoblanco a Lucena es positivo “estoy asimilando muy bien un nivel de exigencias al que no estaba acostumbrado en equipos anteriores, hasta ahora no he logrado ningún gol, pero me ha dicho el técnico que no me obsesione, que trabajando todo llegará”.

El partido At. Antoniano-Ciudad de Lucena se jugará en el Estadio Municipal de Lebrija el domingo a las 18:00 horas. El At. Antoniano está en el puesto 13, uno por encima del descenso. Ha jugado 7 partidos, con 1 victoria, 4 empates y 3 derrotas. En casa ha obtenido 2 empates y una derrota.

El encuentro está programado para este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Municipal de Lebrija y será dirigido por Salvador Alcaraz Yañez. El colegiado ceutí lleva siete temporadas en Tercera División. Ha arbitrado en dos ocasiones al Ciudad de Lucena, en ambos casos fuera de casa.

Primeras declaraciones de David España ante los medios de comunicación.