Formación del CD Pozoblanco que se enfrentó al CD Cabecense.

 

Un penalti a falta de seis minutos para el final del partido, terminó con todas las esperanzas del Pozoblanco que no pasó del empate ante el colista. Se adelantó en el marcador con un gol de León tras una buena jugada de Fran Gómez. Los dos fueron los que más peligro llevaron al marco visitante. El CD Pozoblanco no ofreció mucha creatividad en el centro del campo, sin renunciar a la pelea del balón, por lo que no llegaban jugadas claras para armar algún disparo con peligro sobre la meta de Iván Casas. Lo mejor de los primeros 45 minutos fue el resultado, el público no disfrutó del juego ofrecido por parte de ninguno de los dos equipos.

El Pozoblanco, con más corazón que cabeza, intentó defender su ventaja durante toda la segunda parte. Quiso mantener el resultado favorable por la mínima y el CD Cabecense se iba haciendo dueño de la parcela central del campo, con llegadas más certeras, presionado a la defensa local. El CD Pozoblanco se atrincheró atrás para salvar las acometidas de un Cabecense que jugó, durante muchos momentos, mejor que el equipo de Antonio Jesús Cobos. Empataron de penalti e incluso pudieron ganar en una ocasión doble con un tiro al palo.

El pitido del final del partido no fue mal acogido por un Pozoblanco que estuvo contra las cuerdas. La próxima semana volverá a jugar en casa. El equipo no levanta el vuelo pues en el centro del campo le falta mucha creación. Está cuarto por la cola.


CD Pozoblanco 1-1 CD Cabecense

CD Pozoblanco: Sillero, Lara, Ángel García, Agus (Almagro, 46'), Zara
(Moro, 72'), Valentín, León (Tommy Montenegro, 56'), Aythami, David García, 
Samu González y Fran Gómez.

CD Cabecense: Iván Casas, Gonzaga (Balduino, 80'), José Mari, Jesús
(José Carlos, 54'), Luismi, Dani Guerrero (Manu, 89'), Kisko (Nano, 54'), Manu
León, Armando, Raúl Cabrera (Antonio Jesús, 80') y Antonio.

Goles: 1-0 (22'), León. 1-1 (85'), José Carlos de penalty.

Árbitro: Navarro Galera, Ángel (Jaén). Mostró tarjeta amarilla a Aythami, Moro,
Almagro y David García por los locales, y a José Carlos, Balduino y Gonzaga 
por los visitantes.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la octava jornada de Tercera RFEF
Grupo X. disputado en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco.

Llegó el final del partido y los entrenadores ofrecieron la habitual rueda de prensa. El técnico del CD Cabecense, Rogelio Sánchez, fue el primero en llegar.

 

A continuación, lo hizo Antonio Jesús Cobos, entrenador del equipo local.

 

En el partido CD Pozoblanco-CD Cabecense, Ángel García recibió el trofeo al mejor jugador de la temporada pasada 202-2021. Al final del encuentro fue entrevistado por la prensa.