Los jugadores del Beconet Bujalance celebran uno de los goles conseguidos en Dos Hermanas.

 

El partido dio comienzo con un Beconet Bujalance buscando con asiduidad la portería del equipo Nazareno. En la primera jugada Titín estrelló el balón en el palo, ese fue el primer aviso de lo vendría después. El gol tenía que llegar pronto y llegó a los cuatro minutos, fue Buitre con disparo bajo cruzado quien inauguró el marcador. El equipo de José Vidal no le perdía la cara al partido y empezaron a generar peligro, sin suerte gracias a las paradas de Nono. En el 8’ de partido vino la expulsión de Borre por doble amarilla y, a continuación llegó gol de Titín. El Beconet Bujalance seguía dominando el partido con presión alta sobre toda cancha y sin dejar apenas opciones a los locales. El tercero fue obra de Antonio Catiti tras un saque de Flores desde la banda. El partido parecía claro para los rojillos, sin embargo llegó el tanto de Pepe Salguero que envió el balón al segundo palo. En los últimos compases de la primera parte salió el Nazareno con portero jugador, pero el marcador ya no se movería y con 1-3 se llegó al descanso.

En la segunda parte el Nazareno sale con brío y con ganas de acortar distancias, donde  tuvo los mejores minutos y generaron numerosas ocasiones, pero en todas ellas emergió la figura de Nono. Por otro lado, los rojillos (hoy sin su entrenador, Fermín Hidalgo, por sanción) querían dormir el partido y asentarlo, sabiendo que el paso de los minutos los acercarían a una nueva victoria. Los locales estaban volcados en ataque y el Beconet Bujalance esperó pacientemente atrás para montar los contragolpes que a la postre sentenciarían la contienda. Titín hizo el cuarto tanto tras ganarle la espalda al defensa y batir a Juanki por bajo. De nuevo, José Vidal sacó el portero jugador para buscar la remontada o igualar el luminoso. Ya se sabe que jugar con cinco sobre el tapete -con portero jugador- te ofrece ir derecho al matadero con billete de primera clase y con esta propuesta de juego lo que se intenta conseguir es todo lo contrario a lo que se obtiene. El equipo sevillano jugó con fuego y se expuso, por lo que pronto llegaron el quinto y sexto gol visitante, obra de Titín y el portero Nono, desde su propio campo.

Clara y merecida victoria para el Beconet Bujalance que se aúpa en los puestos de play-off de ascenso, mientras que el Nazareno de Dos Hermanas se hunde un poco más en la tabla.


Nazareno DH FS 1-6 Beconet Bujalance FS

Nazareno DH FS: Juanki, Berna, Pepe Salguero, Josselbaink, Mario. También
jugaron: Adri, Pivo, Iván, Borre, Jesulito, Josema e Ismael.

Beconet Bujalance FS: Nono, Pedro Catiti, Antonio Catiti, Flores y Titín. También
jugaron: Agus, Jesús Muñoz, Medina, Álvaro, Buitre.

Goles: 0-1 (4'), Buitre. 0-2 (8'), Titín. 0-3 (14'), Antonio Catiti. 1-3 (16'), Pepe 
Salguero. 1-4 (30'), Titín. 1-5 (33'), Titín. 1-6 (38'), Nono.

Árbitros: Gre Arroyo y Olmo Saéz (Málaga). Expulsaron por doble amarilla a 
Borre por los locales, y amarilla a Nono por los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Segunda División B 
Grupo 5º, celebrado en el Pabellón Municipal Montecillos “Francisco de Dios 
Jiménez” de Dos Hermanas (Sevilla).