Álvaro Pérez, en un entrenamiento. | CdL.

 

El central Álvaro Pérez acudió a la sala de prensa del Estadio Ciudad de Lucena con las ideas claras. Sabe la importancia que todos los jugadores estén al nivel que le corresponde al conjunto lucentino y que la enfermería esté vacía el mayor tiempo posible a lo largo de la temporada.

Es más que evidente que la victoria de los dos últimos partidos son muy importantes para el cuadro aracelitano. Si a eso añadimos que fueron, las dos, a domicilio, se podría valorar algo más, aunque son seis puntos se mire por donde se mire. Otro detalle es que el inicio del campeonato no ha sido todo lo satisfactoria que cabía esperar y, recordemos, que la primera jornada fue de descanso para los celestes. Por lo tanto, habría que conformarse -con reservas-,   sin perder el norte de los puestos de cabeza de la tabla, que cada jornada está más cerca.

La primera cuestión que se le planteó a Álvaro Pérez fue sobre las dos victorias fuera de casa “tras la derrota ante el Utrera en un partido en que no tuvimos suerte ni aprovechamos nuestras oportunidades. Los dos partidos de fueran fueron muy buenos y en ellos estuvimos a gran nivel”. Se refirió al encuentro de la próxima jornada frente al CD Rota en estos términos “va a ser un partido muy diferente al del domingo pasado ante un rival con buenos jugadores y que tratará de plantarnos cara, intentaremos lograr la primera victoria ante nuestro público”.

De manera personal y colectiva aseguró estar muy contento con el actual momento “estoy jugando más y mejor que la pasada temporada y además estoy marcando goles. El nivel de la plantilla es similar al de la pasada temporada, aunque hay jugadores que aún tienen que adaptarse”. Estamos solo al principio de la temporada y en el que el conjunto lucentino también sigue tomando el pulso a la competición, que en cada jornada se le está viendo aumentar su rendimiento.

Para el partido ante el Rota del domingo 24, a las 19 horas, probablemente Dimas Carrasco pueda contar con toda la plantilla. El equipo gaditano ocupa el puesto 15º en zona de descenso, ha jugado 6 encuentros, cuenta con una victoria, dos empates y tres derrotas. Hay que destacar el importante empate a uno que consiguió en su última salida a Utrera.