Remate de Zara, que consigue el único gol para el CD Pozoblanco en Los Barrios.

 

El CD Pozoblanco pasó por el Estadio Municipal de San Rafael sin nada que resaltar. El que fuera portero de la entidad pozoalbense en la pasada temporada, Javi Dela, fue un mero espectador. Durante muchos minutos, a lo largo de todo en encuentro, el juego se desarrolló en la parcela visitante. Las llegadas fueron escasas y con poco peligro, mientras que Los Barrios aprovechaba su buena racha de haber ganado los dos últimos partidos, de esta manera se sitúa en el centro de la clasificación.

El primer gol llegó por medio de Mario, al ejecutar un penalti, aunque la alegría fue rebajada tras un buen cabezazo de Zara en el 36. Tres minutos después, el cuadro local conseguía adelantarse en el marcador. En el 40’ llega la expulsión de Manu Moya, por doble amarilla, lo que hace que Antonio Jesús Cobos vuelva a organizar sus líneas, llegando a final de la primera mitad con ventaja de la UD Los Barrios sobre el CD Pozoblanco (2-1).

La segunda parte se inicia con presión alta del equipo local, a sabiendas que su rival tiene un hombre menos y el desgaste físico por jugador sería superior a lo habitual, aprovechando esa circunstancia. Salvo los primeros minutos, el resto fue un partido de contención con escasas oportunidades de ataque del Pozoblanco. El conjunto titular del terreno de juego, la UD Los Barrios, se limitó a mover el balón con la única intención de cansar a su rival de manera controlada. Solo había que dejar pasar el tiempo, esperar y aprovechar el momento. En el 81’, Alexis de penalti, ponía tierra de por medio en el marcador. Poco o nada ya se podía hacer y el encuentro fue muriendo poco a poco, hasta llegar a su fin.

Jornada para olvidar para del CD Pozoblanco que, no solo por no pudo puntuar en tierras gaditanas sino porque entra en la zona peligrosa de los puestos del descenso. El próximo domingo, a las 12 horas, recibe en el municipal de Pozoblanco al CD Cabecense, último clasificado de la categoría.


UD Los Barrios 3-1 CD Pozoblanco 

 UD Los Barrios: Javi Dela, Jassi, Blas (Charly, 85’), Santi, Tete (Ferrer, 69’),
Moreno, Alexis (Abe, 85’), Segura (Aarón, 83’), Mario Román, Fernando y 
Guti (Kevin, 69’).

CD Pozoblanco: Antonio Sillero, Ángel García, Machado, Aythami (Jesús 
Márquez, 75’), Manu Moya, Valentín (Antonio Bejarano, 83’), Fran Gómez,
León (Morillo, 46’), Almagro (Tommy Montenegro, 46’), Zara (Moro, 62’) y Samu.

Árbitro: Espina Domínguez (Huelva). Amonestó a los locales Dani Moreno y 
Fernando, y a los visitantes Aythami y Valentín. Expulsó por doble amarilla a
Manu Moya del Pozoblanco.

Goles: 1-0 (30'), Mario, de penalti. 1-1 (33'), Zara. 2-1 (36'), Blas. 3-1 (81'),
Alexis, de penalti.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada del Grupo X 
de Tercera División, disputado en el Estadio Municipal San Rafael de Los 
Barrios (Cádiz).

Al final del encuentro, los entrenadores ofrecieron su opinión del partido. Comenzamos por el técnico visitante, Antonio Jesús Cobos.

 

Momentos después, el entrenador local, Jorge Moreno atendió a los medios.