Compareció el astigitano Dimas Carrasco al que se le preguntó cómo se encontraba el equipo tras su victoria en Ceuta a lo que respondió: “La victoria ha sido muy importante porque nos ha hecho recuperar sensaciones y confianza en nosotros mismos tras la derrota ante el Utrera en que hicimos muchas cosas bien, la impresión fue peor que el juego en sí. En Ceuta dominamos, controlamos y tuvimos un gran acierto rematador”. En contraste con el encuentro ante el Utrera, se le notaba al entrenador celeste que el cambio de sus jugadores había sufrido una notable mejoría.

Séptima jornada ante el CD Cabecense, penúltimo clasificado

Dimas Carrasco tiene una visión distinta del encuentro y del rival de esta semana, así lo expresó “es un partido mucho más difícil de lo que indica la clasificación y dadas las dimensiones del terreno de juego, espero un futbol directo en el que las jugadas a balón parado van a tener mucha importancia y hay que tener también en cuenta que arriba cuentan con varios jugadores de calidad”. En los últimos enfrentamientos ya palpa la evolución de su plantilla “el equipo se basa en una gran seguridad defensiva, pero los delanteros aún tienen que conjuntarse por lo que a lo largo de la temporada conforme se vaya logrando la conjunción, el equipo tiene que ir a más”.

El parte de altas y bajas en la enfermería del conjunto lucentino

Sobre el estado de los jugadores para el partido dijo que “la única baja segura es la de Antonio por sanción, son dudas por lesión Mario Ruiz y Salvi Blázquez que espero poder contar con ellos el domingo. El principal problema será adaptar un jugador para lateral izquierdo por la sanción de Antonio”.

El partido se jugará el domingo a las 12 horas en el Estadio Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan. El Ciudad de Lucena cuenta con la baja segura de Antonio por sanción y las dudas de Mario Ruiz y Salvi Blázquez, con recientes lesiones. El partido será arbitrado por el colegiado jerezano Alberto Sevillano Marín.

En golsur.com les ofrecemos las declaraciones del técnico del equipo lucentino.