El Ceuta B presiona sobre la portería del Ciudad de Lucena.

 

El filial ceutí no se esperaba la efectividad goleadora del conjunto celeste, que hoy vestía de negro, con dos goles en sus dos primeras llegadas en los minutos iniciales del encuentro. La salida en tromba de la AD Ceuta B hizo emplearse a fondo a la defensa lucentina. En el 1′ internada de Elías que obliga a Chucky a enviar a córner. En el 2′ remate de Tote y Javi Cuenca envía a de nuevo a córner. En el 5′ contraataque de David España que centra y Javi Forján viniendo de atrás marca desde el segundo palo (0-1). En el 7′ pase de David España a Mario Ruiz que bombea por encima del meta Lolo logrando el 0-2.

A partir de los dos goles el Ciudad de Lucena se siente cómodo y no pasa ningún peligro y lejos de encerrarse siguió jugando al ataque dominando más y teniendo más ocasiones. En el 26′ internada de David España, su lanzamiento hace la estirada de Lolo ofreciendo una gran parada en el mano a mano. Nacho Elías se anticipa a David España, esto ocurre en el minuto 40, dejando al delantero ecijano con las ganas de rematar.

La segunda parte siguió con las mismas características, hasta que en el 68′ Antonio fue expulsado por doble amarilla. Dimas Carrasco retira un delantero para meter un defensa y, a partir de ese momento, el filial ceutí encerró en su área al Ciudad de Lucena que, apenas pasó del centro del campo, pero a pesar de la posesión y el dominio, sólo tuvo una ocasión clara porque el Ciudad de Lucena casi siempre se imponía en defensa y no pasó grandes puros.

Hasta el 68′ en que Antonio fu expulsado no hubo ninguna jugada digna de mención en ninguna de las áreas. En el 71′ Nacho Elías remata desde fuera del área, el balón que sale fuera. En el 75′ intervención a bocajarro de Mustafá que Javi Cuenca envía a saque de esquina. En el 78′ Álvaro Pérez manda el esférico a córner anticipándose a Prieto. En el 86′ centro al que no llega por poco Iván Breñé. Minutos finales del partido que el Ceuta B lo intenta de todas las formas, la defensa celeste se muestra expeditiva y no ofrece opciones a su rival para marcar. En el descuento, en el 92′, Iván Henares sale del área y despeja de cabeza el balón ante el acoso de Iván Breñé. Nada más que añadir, el colegiado onubense Cruz Viejo pita el final del partido con victoria del Ciudad de Lucena ante el filial ceutí.


AD Ceuta FC B 0-2 CD Ciudad de Lucena

AD Ceuta B: Lolo, Nacho Elías, Ayoub (Ville, 63'), Taulek (Abil, 30'), 
Sufián (Mustafa, 63'), Deco (Prieto, 46'), Moyano, Polaco, Iván Breñe y Tote.

Ciudad de Lucena: Javi Cuenca, Marcos Pérez, Chucky, Rafa Manosalva, 
Antonio, Joao, Mario Ruiz (Joel Armengol, 46'), Carlos García (Álvaro Pérez, 
68'), David España (Vitolo, 79’), Iván Henares y Javi Forján (Chico Ruiz, 65').

Goles: 0-1 (5'), Javi Forján. 0-2 (7'), Mario Ruiz.

Árbitro: Cruz Viejo auxiliado por Campos Figal y Picos Paniagua (Colegio 
de Huelva). Mostró tarjeta amarilla a los locales Sufián, Ayoub y Tote, y a 
los visitantes Javi Forján, Javi Cuenca y a Antonio en dos ocasiones por lo 
que vio la roja en el 68'.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Tercera División 
Grupo X, disputado en el Estadio Alfonso Murube de Ceuta, ante unos 
200 espectadores.

 

Al final del encuentro, el técnico del Ciudad de Lucena, Dimas Carrasco, atendió a los medios de comunicación.

 

El entrenador de la AD Ceuta FC B, Miguel Ángel Berlanga, ofreció su opinión de lo acontecido sobre el verde del Estadio Alfonso Murube.