Partido Jimbee Cartagena-Córdoba Futsal. | CF.

 

La primera parte se ha iniciado algo igualada y donde los de José Antonio González ‘Josan’ han intentado demostrar que en la presente temporada quieren luchar por los puestos altos de la tabla, pero cuando más atacaban los cordobeses, llegó el momento fatídico, el primer gol local. Corría el minuto 11, en el que Solano lanza un zapatazo que desvía el balón en su trayetoria Pablo del Moral y descoloca al meta Prieto, que no pueda hacer nada por evitar que el esférico llegue al fondo de la red. Nada más sacar de centro de campo, de nuevo, Solano recupera el balón y a la contra se lo cede en bandeja a Juanpi, que en 20 segundos sube el 2-0 al luminoso, resultado con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte se presenta el Córdoba Futsal buscando acortar distancias para meterse en el partido, y un Jimbee Cartagena que no daba oportunidad, defendía el resultado y a la contra creaba peligro. Todo seguía igual, hasta que en el minuto 15 llega otra genialidad de Solano, pívot bujalanceño, que controla a la perfección el balón en un saque de su portero y suelta un zurdazo que sorprende al meta Prieto y pone el 3-0. Es evidente que con este resultado los jugadores de Eduardo Sao Thiago Lentz ‘Duda’, enfriaban el partido y daba tranquilidad a su afición. El juego local se limitaba a mantener la posesión del esférico. Josan saca el portero jugador que no da resultado, pero si un fallo garrafal del jugador local Mellado, que un saque de banda el balón le llega a Zequi, que solo ante Chemi, lo aprovecha para marcar el 3-1. Faltaban tres minutos para la finalización del encuentro, el marcador ya no se movería, ya que ni el Córdoba jugando de cinco acertaba con la meta rival, ni los locales con la meta visitante a pesar de tener dos claras ocasiones, a puerta vacía.

Un partido donde claramente se ha visto que el Jimbee Cartagena luchará por la parte alta y que el Córdoba Futsal podrá hacerlo por la parte media de la tabla.


Jimbee Cartagena 3-1 Córdoba Futsal

Jimbee Cartagena: Chemi, Jesús, Juampi, Andresito, Marinovic -equipo inicial-. 
También jugaron, Motta, Javi Mínguez, Lucao, Solano, Bebé y Mellado.

Córdoba Futsal: Prieto, Del Moral, Jesulito, Ricardo, Shimizu -equipo inicial-.
También jugaron, Ismael, Miguelín, Zequi, Jesús Rodríguez, Álex Viana y Caio.

Goles: 1-0 (11’), Solano. 2-0 (11’), Juampi. 3-0 (35’), Solano. 3-1 (37’), Zequi.

Árbitros: Mayo López y Panadero Díaz, amonestaron al local Andresito y a los
visitantes Shimizu y Pablo del Moral.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del campeonato de
Liga de Primera División de fútbol sala, disputado en el Palacio de los Deportes
de Cartagena, ante unos 1.300 espectadores.

Una vez finalizado el encuentro, el técnico pontanés José Antonio González ‘Josan’, ofreció su impresión del partido.

 

El entrenador local, Duda, hizo estas declaraciones.