Once inicial del Ciudad de Lucena que se ha enfrentado al CD Utrera. | CdL.

 

Casi todo el partido tuvo las mismas características, con un Utrera que anuló a los locales con una presión adelantada y asfixiante que impedía que los de Dimas Carrasco se acercaran a la meta contraria. El CD Utrera estuvo muy cómodo y apenas recibió llegadas y remates con peligro, salvo en los minutos finales del encuentro en que hubo alguna ocasión aislada.

Las primeras aproximaciones fueron del CD Utrera que poco a poco se fueron intensificando hasta lograr el gol, después del tanto no bajó el dominio visitante que tuvo ocasiones, pero la falta de puntería impidió un tanteo más amplio a su favor. En el 13′ Antonio se anticipa a Rubén Cruz y despeja. Un minuto después, falta que saca Reina rozando el larguero. En el 26′ centro de chilena de Ranchero que despeja Chucky. En el 35′ Álvaro Pérez corta ante Ranchero, sigue la jugada y el balón vuelve al propio Ranchero que remata al borde del área y el balón sale rozando el larguero. En el 35′ se produjo el gol cuando Rubén Cruz recoge un rechace de la defensa lucentina al borde del área y marca de tiro cruzado (0-1). En el 41′ Rubén Cruz ve adelantado a Javi Cuenca y lanza una vaselina que sale fuera.

A pesar de los cambios y de los intentos de los aracelitanos, poco mejoró la situación en la segunda parte, sólo en los minutos finales los locales tuvieron algunas llegadas, pero sin crear excesivo peligro. En el 51′ centro de Carlos Valverde que remata Diego rozando el poste. En el 66′ centro de David España, el balón sale rozando la escuadra. En el 83′ internada de David España y desde el área pequeña tira el balón fuera. En el 88′ remate de Antonio al borde del área, detiene bien y sin problemas Ayala. En el 90′ remate de Javi Forján, el esférico sale lamiendo el poste. En el tiempo de alargue, en el 93′ internada de Plusco que remata flojo a las manos de Javi Cuenca. El colegiado pita el final del encuentro con esta última ocasión visitante.


Ciudad de Lucena 0-1 CD Utrera

Ciudad de Lucena: Javi Cuenca, Marcos Pérez, Chucky, Álvaro Pérez (Chico Ruiz, 83'), 
Antonio, Joao, Joel Armengol (Carlos García, 46'), Mario Ruiz, Iván Henares 
(David España, 60'), Mustafá (Rubén Navas, 60') y Brian Triviño (Javi Forján, 46').

CD Utrera: Ayala, Cachana, Reina, Diego (Maqueda 85'), Rubén Cruz (Trabazo, 85'),
Ranchero (Plusco, 78'), Moro, Chapi, Alex del Río, Carlos Valverde (Sergio, 70') y
Kiki (Titi, 70').

Árbitro: Aranda Zayas de Jaén. Mostró tarjetas amarillas a los locales Iván Henares y 
Rubén Navas, y a los visitantes Diego, Chapi, Carlos Valverde y Rubén Cruz.

Gol: 0-1 (35'), Rubén Cruz.

Incidencias: Partido jugado en el Estadio Ciudad de Lucena ante unos 400 
espectadores, correspondiente a la quinta jornada de Tercera División, Grupo X.

Francisco José Cordero ‘Rubio’, entrenador del CD Utrera. | CdL.

Al finalizar el encuentro los dos entrenadores atendieron a los medios de comunicación en la sala de prensa. El primero en asistir fue el técnico del CD Utrera, Francisco José Cordero ‘Rubio’, quien no podía estar más contento por la victoria de su equipo en un campo tan complicado y difícil como el Estadio Ciudad de Lucena.

 

Dimas Crrasco, técnico del Ciudad de Lucena. | CdL.

El entrenador del conjunto celeste, Dimas Carrasco, estaba muy molesto por el resultado del partido y con la actuación de su equipo “no es el Lucena que hemos visto en estos últimos años”. El técnico ecijano ha sido tajante y claro en sus declaraciones “hoy no hemos estado a la altura, o por lo menos yo no me he sentido identificado con lo que hemos demostrado en el campo. Un equipo que le ha faltado personalidad, en el que en el primer tiempo no hemos ganado ningún duelo y donde no hemos cogido ninguna segunda jugada, y después nos ha faltado calidad cuando teníamos el balón”.