Salvi Blázquez en un entrenamiento. | CdL.

 

Posteriormente a Dimas Carrasco, compareció el defensa Salvi Blázquez. Parece que en los últimos días no se encontraba del todo bien. Se le preguntó sobre su estado físico tras su lesión del pasado domingo “me encuentro bastante mejor, ya que es sólo una lesión muscular, sin embargo, no hay ninguna rotura de huesos, por lo que intentaré estar disponible para el sábado”.

Comento en relación a la actuación del equipo en este inicio de temporada, cuando solamente se llevan cuatro partidos disputados “estamos jugando bien desde el principio de temporada y, por juego, hemos merecido mejores resultados. Somos un equipo en construcción, con muchos jugadores nuevos que se están adaptando al estilo de juego del equipo”.

Se le preguntó por su posición en el equipo “puedo jugar tanto de central como de lateral y me adaptaré a la posición en que me ponga el entrenador. La pasada temporada jugué en una posición que no era la mía natural y me adapté bien”.

Para este partido ante el CD Utrera son dudas Joao y Salvi Blázquez, aunque es probable que el primero esté disponible. El partido se adelanta al sábado a las 18’30 horas para tener más descanso para el partido del martes que se enfrentará al filial de la AD Ceuta FC. El partido frente al CD Utrera será dirigido por el colegiado Aranda Zayas del Colegio de Jaén.