Dimas Carrasco, entrenador del Ciudad de Lucena. | CDL.

 

Compareció el entrenador Dimas Carrasco en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Lucena. El CD Utrera es uno de los equipos clásicos de esta categoría que todas las temporadas confecciona un equipo con cierto nivel. Del enfrentamiento del sábado ante el conjunto sevillano, dijo que “es un partido muy complicado ante una de los mejores equipos del grupo, ya lo conocemos de la Copa RFAF, pero creo que este partido va a ser muy diferente, ambos equipos van a tratar de imponer su estilo de juego y creo que va a haber alternativas”.

Se le invitó a que opinara del CD Utrera “tiene una gran plantilla, sobre todo de medio campo para arriba. Tiene una ventaja sobre nosotros y es que mantiene la columna vertebral del año pasado, mientras que nosotros tenemos un equipo en construcción con muchos jugadores nuevos que tienen que adaptarse a nuestro estilo de juego”.

El Ciudad de Lucena está evolucionando, después de llevar cuatro jornadas disputadas “venimos jugando bien desde el principio y hemos tenido muy buenas sensaciones en todos los partidos, al final hemos logrado una victoria que, sin duda, nos dará mucha moral para este encuentro y los venideros”. Dimas Carrasco desveló alguna diferencia con respecto a la plantilla de la pasada campaña “esta temporada tenemos un equipo más físico que el del año pasado que era más técnico, pero tenemos más aportación de los centrales en ataque”.

No quiso hablar de los siguientes partidos “vamos a centrarnos en el partido del Utrera y cuando termine empezaremos a pensar en el partido del martes ante el Ceuta B, aunque tendremos muy poco tiempo para prepararlo”.