Javi Flores atendió a la prensa tras el partido en La Línea ante La Balona. | golsur.com

 

Al finalizar el encuentro en el municipal de la Línea, el jugador se prestó a las preguntas de los medios. Venían de un empate, después de haber gozado de varias oportunidades y no matar el partido en la primera mitad y en la segunda la UD Tamaraceite igualó la contienda “después de un empate o una derrota, el siguiente partido tienes que ganarlo. Hemos seguido en la línea desde comienzo de temporada, lo bueno que tiene este equipo es que va mirando partido a partido y que juegue el que juegue lo hace bien”.

200 partidos vistiendo la camiseta del Córdoba CF
“Me siento un afortunado jugar 200 partidos con esta camiseta, en esta ciudad, en este club, en este Estadio donde a todo el mundo le gusta jugar, me siento un gran privilegiado y muy contento”. Acaba de estar un mes sin competir y su paso por el verde en partido oficial no ha estado mal “los 30 o 35 minutos que he estado me he encontrado muy bien, he aportado tranquilidad al partido”.

Desde los 7 años en el Córdoba CF
Los 200 partidos se cuentan a nivel profesional, porque serían muchísimos más si se sumasen todos los que ha vestido la camiseta blanquiverde desde que comenzó con 7 años, siendo Ezequiel uno de sus primeros entrenadores “para mi es un orgullo poder disfrutar de esta camiseta, del ambiente que se vive en nuestro Estadio y de representar a nuestra ciudad. Ha habido de todo: buenos y malos momentos, eso es lo bonito del fútbol”.

El arranque de esta temporada está siendo bastante vistoso
El capitán, Javi Flores, recuerda que cuando Paco Jémez estuvo de entrenador del Córdoba CF en ascenso a Segunda “hacíamos un fútbol muy bonito, que no se veía reflejado en el resultado, pero sí que es verdad que el fútbol que estamos haciendo es vistoso y concedemos poco. Hay que estar cautos y saber que todavía queda mucho por delante. En el fútbol sacar pecho sirve de poco porque en cualquier momento te lo hunden. El domingo con la UD San Fernando y el miércoles con el Betis de Hadú o con el Juventud de Torremolinos. El fútbol no tiene memoria con dos resultados malos puede cambiar todo”.

Todos los jugadores están a buen nivel
La plantilla transmite el buen ambiente que hay. Todos quieren participar y en el caso de hoy Toni Arranz no quería dejar su puesto a Javi Flores, a pesar de estar tocado “todos estamos arreando a buen nivel. Eso es bueno para el equipo, es bueno para el míster y difícil para el míster para que cada domingo sacar a un once y dejar a gente sin vestir. Eso es lo que enriquece a las plantillas para que al final puedan cumplir con sus objetivos y en eso vamos a seguir”.