Marcos Pérez en un entrenamiento de esta semana. | CdL.

 

Intervino Marcos Pérez en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Lucena ratificando las palabras de su entrenador, Dimas Carrasco, en relación al encuentro que el pasado domingo que les enfrentó al Recreativo de Huelva “el partido fue muy competido y lo mismo pudimos ganar nosotros que pudieron ganar ellos”. Para este próximo partido en Sevilla frente al Tomares “tenemos que estar muy concentrados y no conceder oportunidades al rival, al no haber hecho demasiados goles para las pocas ocasiones que hemos concedido a los rivales y, por contra, nosotros no hemos aprovechado las ocasiones que hemos creado. Hay que aprovechar las jugadas a balón parado, sobre todo los saques de banda”.

Preguntado sobre su situación personal, respondió “me encuentro muy a gusto, cuento con la confianza del entrenador y estoy jugando habitualmente, tengo que seguir en esa línea para dar mi máximo rendimiento”.

El partido UD Tomares-Ciudad de Lucena comenzará a las 12:00 horas de este domingo, día 3 de octubre, en el Estadio Municipal San Sebastián y será dirigido por Luis Espina (Colegio de Huelva).